León, Guanajuato · Desde Febrero del 2018
Mi boda es el dia 22 de diciembre. ¡Comienza la organizacion! Esperando que todo salga de maravilla y sea un dia inolvidable!
- Novia Experta
- 1,658 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2861 díasChicas cómo están? Alguna de ustedes a pedido velo en aliexpress que sea color ivory-marfil... Mi vestido es color perla; no es blanco, me da miedo pedir el blanco y que sea muy claro para el color de mi vestido o al contrario con el color ivory......
Participé en el post de Lilym
Hace 2861 días
Participé en el post de Gaby
Hace 2865 días
Creé un post
Hace 2865 díasChicas como están? Lea cuento que hace mas o menos un mes fui a buscar mi vestido de novia, me encanto el segundo que me probe, me gusto todo de él, su color, el bordado, todo. Es corte sirena... Ese día que me lo probé lo senti muy pegado a mi...
Creé un post
Hace 2865 díasHola chicas, alguna de ustedes ah pedido en aliexpress? Quiero pedir mi velo y unas copas, pero no se si sea seguro...
¡Gané una medalla!
Hace 2889 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 2890 días
Creé un post
Hace 2891 díasHola chicas, hace bastante tiempo que no escribo un debate, hoy quiero contarles sobre las platicas pre-matrimoniales, mañana es el tercer domingo que asisitimos a ellas; son durante todo el mes estan muy interesantes, nos dejan tareas y la de esta...
Participé en el post de Carolina
Hace 2932 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2934 días
Hace 2934 días
Creé un post
Hace 2935 díasCómo están hermosas? Como van sus preparativos? El día de ayer me di a la tarea de hacer un tipo boceto de la información que llevarán mis invitaciones, para ya mandarlas a la imprenta. Hice dos; una un poco más extensa y la otra más breve. Cual les...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Valery (Candy)
Hace 2950 días
Participé en el post de Perla
Hace 2951 días