Taxco, Guerrero · Desde Enero del 2018
Feliz, enamorada, plena y agradecida con Dios por habernos dado esta dicha tan enorme!!! ♥️
- Novia PRO
- 12,682 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2865 días
Hola brides 💕 después de varios días desaparecida aquí en la app me desperté con que mi contador exactamente esta a 300 días!!!! No lo puedo creer lo rápido qué pasa el tiempo 😱 ¿A cuantos días están brides?
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 2867 días
Siguiendo con la dinámica futbolera ⚽ Mis resultado fue Novia sueca 😃 Elegante pero sin exagerar! ❤️ Y mi pronóstico en pareja así lo muestro, se que muchas me van a Matar por poner ese pronóstico pero quiero ser realista 🙄 Porque me quiero ganar el...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2869 días
Se imaginan 😱 dar el si de esta manera jeje que extremos , yo ni loca si quiera iría de invitada 😅 de da algo le tengo miedo a las alturas. Pero q lindas fotos
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2869 días
Hola Comu ... Como estan ,que tal sus preparativos este fin ... Nosotros estamos mas q felices , festejamos eo cumple de mi amado esposo y hoy estamos a solo 200 días para nustras segunda boda 😍 , traigo varios avances que ameritan su propio debate....
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 2870 días
Hola buenos dias la verdad siempre eh querido una boda de converse aparte que son comodos y a mi comprometido le encantan tambien pero ahora el problema que no se que decoracion mandarles aser 😍😳
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2870 días
Hola comu, ya saben qué tipo de centros de mesa tendrán en su boda? cuál de estos 5 estilos eligen? 1) 2) 3) 4) 5) Saludos .
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2871 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2871 días
Siguiendo con la tradición de lo algo azul para el día de la boda, otra opción para portar tan lindo color es en los accesorios. Les comparto algunas imágenes para que tomen algunas ideas.
Subí una foto en el post de Jhajayra
Hace 2871 días
Hola comunidad!!!! Las extrañe!!!! estas dos semanas he tenido mucho trabajo ya saben la vida de Godínez!!! pero ya estoy de vuelta les iré contando mis avances en otros debates ustedes como van pónganme al día de sus preparativos!!!! ya se me...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2871 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2872 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2872 días
Brides, buscando ideas para mis invitaciones encontré estas de acrílico, fue amor a primera vista, las amé , las de follaje para temática greenery, las demás son muy elegantes 😍. ¿Ustedes qué opinan??
Hace 2872 días
Hermosas! Eh estado muy ausente de la comu y las extraño mucho!! Pero mi contador va a todo lo que da y estoy ajustando los últimos detalles de mi boda 🤗 Hoy les quiero presumir a mi hermosa pajecita, que como no chas de ustedes ya saben mi pajecita...
Hace 2876 días
Yo llevaré un dije que es muy especial para mí, no lo llevaré colgado en un collar, se lo colgaré a mi ramo, es mi amuleto porque mi mamita me lo regaló... Aparte de que mi dije cubre mi algo azul 💙
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2878 días
Hola chicas!! Pues hoy fuimos por últimos detalles... eso se los cuento mañana jejeje pero no quería dejarles de escribir que me entregaron una lámpara que nos encanto... será para nuestra mesa , Que les parece??