Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 926 díasHola, comu ❣️ Hoy les traigo 4 inspiraciones para aquellas parejas que les gusta lo diferente y que en su boda se ven con un glamouroso, elegante y muy chic pastel de bodas. ¿Cuál fue tu favorito? ¿Ya saben cómo será su pastel de bodas? Vota y...
Hace 926 díasCon lo caras que son las flores, se me ocurrió el otro día una manera de ahorrar: que los centros de mesa sean vasos o copas con unas cuantas flores dentro, así no se necesitan tantas, y de paso las tías no solo tienen un adorno, sino algo útil...
Hace 926 díasHola novias ¿Ya saben cómo será su manicura para el gran día? ¿Qué tal uñas metalizadas o con detalles en plata? Brides, los expertos mencionan que a las personas con tono de piel fría, entonces los accesorios plateados y de oro blanco son tus...
Participé en el post de Enrique
Hace 926 díasHe votado en una encuesta
Hace 926 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇
Hace 955 díasHola, brides 🌟 Una tendencia que llegó fuerte este 2023 y que se mantendrá todo el 2024 para los vestidos de novia son los maxi encajes combinados con aplicaciones 3D. Se ven tan románticos que es difícil escoger alguno. Aquí les dejo tres...
Hace 960 díasHola, brides, hoy vengo de chismosa, jajajajaja. Cuenten, ¿cuántas damas tendrán o tuvieron? ¿Irán todas del mismo color, mismo modelo o tendrán la opción de elegir cada una su estilo de vestido?
Hace 967 díasHola comu 🌟 Si buscas inspiración para tus centros de mesa para bodas sencillos y por supuesto, que puedas realizarlos en casa, solo necesitas botellas o recipientes de vidrio transparentes. Puedes agregarles, por ejemplo, el nombre de cada uno de...
Hace 967 días¡Hola, parejas! ¿Hablamos de religión? Aquí en la Comu hay parejas de todas las creencias religiosas y amamos conocer las costumbres y tradiciones de cada una ❤️️ 📸 Alfredo Shernandez Photo *** Deja tu voto y cuéntame, ¿Por qué religión te casas? 👇 ...
Hace 967 díasHola comu💕 Es importante que indentifiquen sí su boda será de día o de noche porque las dos implican logística, planeación e itinerarios diferentes. No hay una mejor o peor, es lo que ustedes prefieran pero sí tendrán una planeación y detalles...
Hace 967 díasComu, Inspírate con estas bodas en colores súper alegres 🌈 ¿Te animarías a integrarlos en tu boda? 💍La boda de Elesvan y María en Guadalajara, Jalisco La boda de Javier y Pavelly en Xochitepec, Morelos La boda de...
Hace 967 díasHola comu💕 Es importante que indentifiquen si si boda será de día o de noche porque las dos implican logística, planeación e itinerarios diferentes. No hay una mejor o peor, es lo que ustedes prefieran pero sí tendrán una planeación y detalles...
Hace 974 días¡Hola! ¿Qué opinión tienen de las tiaras en el velo de las novias? Todos los comentarios son bienvenidos 👰🏻👑💍 Las leo ☺️
Hace 974 díasHola comunidad. He estado viendo algunos proveedores para el ramo de novia y me doy cuenta que no son nada baratos, hablando de un ramo que puedas preservar, entonces mi yo ahorrativa entró en un dilema. ¿Qué será mejor un ramo artificial $ o un ramo...
Hace 974 díasEl otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago...
Hace 974 díasEsta edición está llena de...BODAS!! Dale tu voto a la mejor foto de la semana, y estate al pendiente porque la próxima semana podrías estar tú aquí ¿No sabes todavía por quién votar? Pues date una vuelta por sus debates originales: 1)...