Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
Soy arquitecto👷🏻♀️!!! Y esto es lo que lo hace más difícil en cuanto a todo... 😅 -Por ende soy muy observadora -Cuido y me preocupan mucho los detalles... Ver más
Soy arquitecto👷🏻♀️!!! Y esto es lo que lo hace más difícil en cuanto a todo... 😅 -Por ende soy muy observadora -Cuido y me preocupan mucho los detalles por mas simples que parezcan -Para mi el menos es más... sin caer en lo obsoleto!!! -Perfeccionista sin lugar a dudas 👌🏼 -Adoró todo lo que sea único y original -Romántica, soñadora y cursi a morir🙈 -Amiguera total desde que tengo memoria ✌🏼 Y la más feliz y emocionada por estar comprometida 💍 ☺️
- Novia Experta
- 2,321 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Leydy
Hace 1789 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1789 días
He votado en una encuesta
Hace 1789 díasEl hecho es que 4 colores de jeans están tendencia y el clásico azul pasa muy lejos de esta moda. Son ellos: gris profundo, negro lavado, off-white y el tostado. Atención para el blanco off-white y cuéntame: ¿podría ser una opción para el look de una...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1789 días
Hola novias, tengo una duda, ¿ven que a las damas y a las mamas de los novios se les uede regalar una batita para mientras se estén arreglando el día de la boda? Bueno, mi novio lleva a sus damos también, a ellos que se les puede regalar??
Participé en el post de Alejandra
Hace 1789 días
Hace 1789 díasDe los básicos para la boda... ¿Cuál elegiste tú? Me encantaría ver más opciones 🥰
Hace 1789 días
Hace 1789 díasVale recordar que depende un poco del escote de tu vestido y claro, de tu estilo. Pero me encantaría saber si esta a favor o en contra a este complemento para el ajuar de novia. Confiesa: ¿Novia con o sin collar? ➡️La primera palabra cuando...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1789 días
Hace 1789 díasBride's to be y Bride's senior o graduadas necesito su opinión-ayuda. 💕 Mi boda fue el pasado 16 de abril, para sabe todo el chisme las invito a leer mi crónica y darle amor: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hugo-dalila--rw30177 😁😍. Pero ese...
Hace 1792 días
Hace 1792 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1792 días
Hace 1792 díasNovias sirenas, este post de la dinámica es para vosotras. ¿Qué vestido gana tu corazón y esta competencia? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Participé en el post de Mercedes
Hace 1793 días
Hace 1799 díasEstás opciones me encantan de zapatos ¿cuál les gusta más?