Apatzingán, Michoacán · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer súper liberal, extrovertida, divertida, fiestera, amo viajar, ✈️ Aún estoy enamorada de mi soltería 😕 Me encanta pasar tiempo con mis... Ver más
Soy una mujer súper liberal, extrovertida, divertida, fiestera, amo viajar, ✈️ Aún estoy enamorada de mi soltería 😕 Me encanta pasar tiempo con mis amig@s, es por eso que le temia mucho al matrimonio, al cambio, al gran compromiso que implica una familia 💑 un futuro hogar 🏡👨👩👦👦 tengo 29 años en los q e sido muy feliz Gracias a mi forma de ver la vida, agradezco a Dios por todo lo que me a dado y ahora solo pediré por que bendiga nuestra unión 💍👰🏻🤵🏻
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2875 días
Participé en el post de Anni
Hace 2875 días
Participé en el post de Gladis
Hace 2875 días
Participé en el post de Karinita
Hace 2875 días
¡Gané una medalla!
Hace 2876 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2876 díasHola, aquí les dejo un poco de lo que fue mi degustación, me quedé con la opción para adultos de pechuga de pollo rellena con jamón, queso crema, verduras a la mantequilla y macarrón, bañados en una salsa de queso parmesano... para los niños tiritas...
¡Gané una medalla!
Hace 2876 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2876 díasHola comu, quiero que me ayuden un poco, faltan 54 días para mi boda, pero la verdad es que me la paso súper ansiosa, en 4 meses e subido 8 kilos y medio de peso 🐷 no duermo casi nada por las noches 😴 e incluso en días me da como depresión y mucho...
Participé en el post de Desireè
Hace 2876 días
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2876 días
Hola bride's tengo una duda. He visto varias foros en donde a las novias se les hace su despedida de soltera mi duda es. Que veo que en algunas fotos señoras o amigas se la novia. Le dan de regalo una cruz con cristo. O un cuadro significativo y le...
Participé en el post de Patty
Hace 2876 días
Participé en el post de Elena
Hace 2876 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2876 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2876 días
Participé en el post de Diana Avalos
Hace 2876 días