Apatzingán, Michoacán · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer súper liberal, extrovertida, divertida, fiestera, amo viajar, ✈️ Aún estoy enamorada de mi soltería 😕 Me encanta pasar tiempo con mis... Ver más
Soy una mujer súper liberal, extrovertida, divertida, fiestera, amo viajar, ✈️ Aún estoy enamorada de mi soltería 😕 Me encanta pasar tiempo con mis amig@s, es por eso que le temia mucho al matrimonio, al cambio, al gran compromiso que implica una familia 💑 un futuro hogar 🏡👨👩👦👦 tengo 29 años en los q e sido muy feliz Gracias a mi forma de ver la vida, agradezco a Dios por todo lo que me a dado y ahora solo pediré por que bendiga nuestra unión 💍👰🏻🤵🏻
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karinita
Hace 2786 días
Hola, aquí les dejo un poco de lo que fue mi degustación, me quedé con la opción para adultos de pechuga de pollo rellena con jamón, queso crema, verduras a la mantequilla y macarrón, bañados en una salsa de queso parmesano... para los niños tiritas...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2786 días
Hola bride's tengo una duda. He visto varias foros en donde a las novias se les hace su despedida de soltera mi duda es. Que veo que en algunas fotos señoras o amigas se la novia. Le dan de regalo una cruz con cristo. O un cuadro significativo y le...
Hace 2787 días
Nesecito de su apoyo para decidirme por qué tipo de maquillaje me va mejor!! Tuve dos pruebas con distintas estilistas... 💄💋👰🏻 *La primera me hicieron las dos cosas (peinado y maquillaje) fue algo más natural y con base líquida! *La segunda solo...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2788 días
¡Hola a todos! ¡Aprovechemos este debate y suban una foto del suyo! Les comparto estas fotografías de la evolución de los anillos de compromiso con el paso del tiempo. ¡Ojo! que no quiere decir que así eran todos los anillos en esos años, pero sí...
Hace 2789 días
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2790 días
Hola chicas, ya tengo el diseño de mi ramo, me gustaría ver el de ustedes. El ramo es una pieza clave para nuestro vestido, los colores y el tipo de ramo. Fue muy duro ficil escoger un diseño pero al fin encontré el ideal.
Hace 2797 días
Hace 2797 días
Nos casamos en octubre, teniendo 13 años de novios, hemos soñado tantas cosas juntos que no sabemos por donde comenzar, cumpliremos nuestro sueño de boda en la playa y de ahí queremos ir de Luna de miel a Europa, después seguir conociendo nuestro...