Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
Me llamo katia Garza, tengo 21 años, estoy feliz mente prometida con mi novio jonathan balleza llevamos 1 año de novios, soy una persona alegre, activa,... Ver más
Me llamo katia Garza, tengo 21 años, estoy feliz mente prometida con mi novio jonathan balleza llevamos 1 año de novios, soy una persona alegre, activa, creativa, me gusta tener iniciativa de las cosas y aportar ideas ❤
- Novia Adicta
- 1,050 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2831 díasHola chicas buenos días oigaaan una duda eh pensado en hacer un pedido a aliexpress son cosas básicas y que me faltan por comprar como la tiara, aretes, collar etc pero mi hermana ya ha pedido ahí dice que es tardado para que el pedido te llegue...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2831 días
¡Buenos días brides! , ¿Ya saben como será su pista de baile? . Yo no tenia idea de que había tanta variedad 😱, con vinil, iniciales con los novios, de madera, con luces, combinada, con mármol, mándalas... No había pensando en lo importante que es ,...
Participé en el post de Karen
Hace 2831 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2832 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2832 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2832 días
Creé un post
Hace 2833 díasHola chicas alguien que pueda decirme donde puedo mandar a hacer e imprimir un letrero así con medidas de 65 cm de largo y 50 de ancho, soy de Monterrey !
Creé un post
Hace 2833 díasChicas antes que nada para las chavas que son nuevas o para las que no sepan de esta aplicación les recomiendo pinterest la verdad que a mi me saco de muchas dudas pero también me género ya que hay tantas cosas tantas ideas estilos colores etc que no...
Participé en el post de Daniela
Hace 2833 días
Creé un post
Hace 2833 díasHola chicaaaas como están, de vuelta por aquí con nuevas noticias y nuevas actualizaciones todo va muy bien gracias a Dios bueno les cuento que primero que nada estoy súper feliz pues tengo 13 semanas 3 días de embarazo estoy súper feliz y la noticia...
Participé en el post de Katia
Hace 2914 días