Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con... Ver más
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con todas las ganas del mundo para sacar mi boda adelante; de la mejor manera posible.
- Novia PRO
- 10,689 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2633 días
Brides / Grooms, Me casé el sábado 16 de marzo y todo estuvo simplemente perfecto. Estaba muy nerviosa e incluso un día antes lloré jajaja; pero todo salió perfecto. Mis invitados amaron la Hacienda. El grupo, la música, la comida y hasta el clima...
Hace 2636 días
Brides/ Grooms to be; Pues el día de hoy ya tuvimos nuestra sesión informal. Súper caótico porque literalmente es un día antes de casarme a la Iglesia. Pero (como algunos de ustedes saben vivo en MTY y me caso en Puebla). La única fecha que se...
Hace 2636 días
Hola Brides/ grooms to be, Pues el día de ayer Jueves, me arreglé por fin mis 🖐 y 🦶 para el gran día. Me decidí por algo súper clásico y natural. Para mis manos escogí un baby boomer con las uñas súper mini (no me gustan largas) y cristales y balines...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2637 días
Hola Brides hermosas! Necesito de su ayuda mi boda será a medio día en un jardín. Cuál sería el código de vestimenta para mis invitados y como plasmarlo en las invitaciones
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2639 días
Holaaa chic@ssss puea les cuento que estoy a 3 diasss de mi gran diaa.. y apenas estoy recordando que nunca les comparti fotitos de la despedida que tuve hace 4 meses con mis amigas..😂 les cuento rapidito, hace meses organice un viaje de despedida de...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2640 días
OMG!!! Niñas y niños, saben que en cuanto encuentro algo suuuper lindo o información ℹ️ que creo que es importante se las comparto!! Debería de abrir my blog de bodas 😅😅😅 Bueno, les quiero compartir algo que acabo de encontrar, literal hace 5...
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 2640 días
Hola amigas y amigos 💕 Vengo a contarles algo de mi día 😞 Estamos buscando el lugar de recepción. Queremos un lugar bonito con un hermoso jardín. Somos del estado de Zacatecas, del municipio de Fresnillo y no hay muchos lugares así. Aunado a esto...
Hace 2650 días
http://www.thailatinamerica.net/mexico/index.php/visas?catid=212&id=212:tipos-de-visa-2 Hola brides, En un debate sobre mis avances en Febrero les comentaba de los problemas que tuve para sacar la visa Tailandesa. Tailandia es uno de los...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2653 días
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 2653 días
Hola! He estado viendo diferentes diseños de alianzas y he notado que se comienza a usar que el de ella sea tipo churumbela y el de él sea lisa o con acabado mate sin piedras y un poco más ancho. Ustedes qué opinan de que las alianzas no sean...
Subí una foto en el post de Florencia
Hace 2653 días
Hola chic@s, estoy en un dilema si comprar unas zapatillas con tacón ancho (para no enterrarme en el pasto) o unos tenis para novia. ¿Qué me recomiendan?
Hace 2653 días
Hola Brides 👰🏻/ grooms 🤵🏻 ; Estoy a 17 días 🗓 y prácticamente ya cerrando pendientes, y ¡vaya que han sido muchos! 😥. Con decirles que (no sé si del estrés) pero se me hinchó horrible la encía y me van a tener que sacar la muela de juicio este Jueves...
Subí una foto en el post de Eli Franco
Hace 2664 días
Chic@s hola! Andaba pensando seriamente en hacer yo misma las invitaciones aparte de salvar dinero me parece algo entretenido aparte que lo tendre que hacer en 2 lenguajes (español e ingles ) para los invitados foraneos , alguien hiso las suyas ?...
Hace 2664 días
Hola brides / grooms 👰🏻🤵🏻 Pues con la novedad que el 12 de febrero pasado fue mi último cumpleaños soltera. Cumplí 27 años y la verdad, me siento en mi mejor momento. Estoy súper bendecida de tener a mi lado a mi futuro esposo, mi familia y amigos...
Hace 2664 días
Hola Brides/ Grooms 👰🏻🤵🏻 Ando locaaaaaaa, estoy a 28 días. Apenas si puedo creerlo. He avanzado muchísimo estos días, pero todavía tengo muchos pendientes -Ir por la carta de traslado -Tramitar la visa para Tailandia -Escoger música para entrada de...
Subí una foto en el post de Odalys
Hace 2664 días
Chicas tengo una duda me falta tiempo para mi despedida pero me gusta tener todo organizado y estaba pensando si hacerla en en un salón o irme de viaje con mis damas que aconsejarían mejor?