Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Odalys
Novia Nueva Enero 2020 Nuevo León

Despedida de soltera💃

Odalys, el 14 de Febrero de 2019 a las 23:22 Publicado en Antes de la boda 0 9
Chicas tengo una duda me falta tiempo para mi despedida pero me gusta tener todo organizado y estaba pensando si hacerla en en un salón o irme de viaje con mis damas que aconsejarían mejor?

9 Respuestas

Última actividad por Odalys, el 15 de Febrero de 2019 a las 15:59
  • Odalys
    Novia Nueva Enero 2020 Nuevo León
    Odalys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas yo creo que me iré por un viaje con mis damas
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende también de lo que coordines con tus amigas. y si tienen presupuesto para irse de viaje. un viaje sería divertido, pero tambén es padre tener una despedida tradicional

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El presupuesto y la disponibilidad es factor clave si quieres viajar, si los tienen adelante! Viajen. Yo tuve dos despedidas tradicionales y las amé fueron hermosas pero si me quede con la espinita de viajar.
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes ¡viaja! Es la mejor experiencia. Realmente conectas padrísimo con tu squad. Yo acabo de irme con mis amigas y amé mi despedida. Lo del salón está padre pero es muy protocolario (en mi opinión). En la despedida puedes ser tú y disfrutas con tus besties 👯‍♂️ Además, si lo organizas con tiempo, pueden ir pagando poco a poco. Yo lo organicé casi un año antes con una agencia. Fuimos dando pagos de poco en poco y realmente no me preocupé de nada en mi viaje porque ya tenía todo agendado la agencia. Saludos🥰

    Despedida de soltera💃 1
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del presupuesto que tengan nena aunque es una experiencia muy padre así te relajas y te olvidas por unos días de la organización de la boda
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes la oportunidad de viajar con tus amigas, hazlo! Smiley laugh sera una hermosa experiencia.

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Mayo 2019 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te comparto un poco, yo me iré de viaje con ellas no es muy lejos pero si esta retirado de donde vivo, mi mejor amiga lo organizo y me dijo el plan porque tengo que pedir permiso en mi trabajo. Me dijo que ya tiene todo el plan elaborado. En el. Caso de mis tías y mi mamá y suegra ellas me van a organizar otro que es una comida aqui en mi casa. Entonces depende ya cada quien si te organizan por separado o tu lo quieres organizar así
    • Responder
  • Xitlalin
    Novia Experta Marzo 2019 Michoacán
    Xitlalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu presupuesto, en un inicio yo tenía un presupuesto amplio y mi plan era hacer un viaje y también tener una despedida común con juegos y eso en algun salón súper simple incluyendo a las señoras de ambas familias, pero a mitad de la planeacion me quedé sin trabajo, así que el viaje a la playa se convirtió en un viaje a un pueblito turístico cercano de fin de semana, y la despedida común será en mi nuevo hogar, algo mucho más sencillo.
    Ahora el viaje de fin de semana no se hizo, fue imposible que mis amigas se pusieran de acuerdo, que si el dinero, que si el tiempo, que si el clima, que si bla bla, total que al final tuve que cancelar todo.
    Por eso te aconsejo que también tomes eso en cuenta, si sabes que tus amigas son difíciles para llegar a acuerdos, si por ejemplo con unas 3 el presupuesto da para realizar el viaje, sí organízalo, pero si al disminuir el número de personas los gastos aumentan mucho y se salen del presupuesto, mi consejo es que no te desgastes organizando gente que no va a cooperar. Es mucho más fácil organizar algo en un salón.
    • Responder
  • Monny
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Monny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría muy Padre irte de viaje con ellas, así dura más tiempo la despedida! Y seguro se divierten más, el gasto sería más o menos el mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas