Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2017
Tengo 22 años. Me encantan las manualidades. Novia JW. Felizmente enamorada del mismo hombre desde hace 6 años D&D👫❤️
- Novia VIP
- 9,517 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2989 díasBonita tarde para tod@s!!😘 Espero les vaya de maravilla con todos sus preparativos Como ven esta imagen?? Sería buena idea incluirla en las invitaciones no creen? Ya que por más que se diga no falta quien vaya vestida de esos colores🙄🤷🏽♀️
Creé un post
Hace 2989 díasQue les parece este tip? Lo harían? Se me hace una genial idea!❤️
Creé un post
Hace 2990 díasHola brides bonita noche😘 Pues hoy les muestro el formato de mis invitaciones😍 Me las mandaron hoy por correo y estoy fascinada! Las amoo! Aún falta confirmar bien el horario pues aún no estamos del todo seguros a qué hora será todo, Donde las mande...
Creé un post
Hace 2991 díasHola preciosas! Espero estén teniendo un buen dia😊 Les comparto otras imágenes de humor hacerca de la preparación del gran día B❤️ Por si algunas no recuerdan ya les había hecho un debate con muchas imágenes graciosas, si no lo han visto vayan a...
Creé un post
Hace 3001 díasDespués de 5 años de noviazgo, nos comprometimos el 15 de Octubre del 2017 ❤️ Fue de los mejores Días, momentos de mi vida!! Desde hace 3 años teníamos una relación a distancia, los dos somos de Acapulco pero yo me fui a vivir con mi mamá a Gdl, nos...
Creé un post
Hace 3013 díasHola hermosas! Espero estén teniendo un sábado lindo! Como dice el título mi contador está a 200 días!! Por momentos me llega el estrés a todo lo que da, y por ratos digo " hay falta muuucho" jajaja así de bipolar🙄😂 por el momento no hemos tenido más...
Creé un post
Hace 3017 díasBuenas noches brides hermosas😘 Espero estén de lo mejor y sus preparativos de maravilla! Como dice el título, Que les parecen estas ideas para los muñecos del pastel? Son súper originales para todos los gustos y algunos muy divertidos!😂❤️Espero les...
Creé un post
Hace 3033 díasHola hermosas! Espero estén de lo mejor! Pues yo la verdad no... jamás pensé que haría un debate tan triste como este😔 Quiero desahogarme ya!! Les cuento, yo soy de Acapulco pero hace 3 años me fui a vivir con mi mamá a Gdl, pero mi estancia haya...
Creé un post
Hace 3039 díasHola brides bonitas😘 Les cuento que mi FM y yo estamos sumamente felices! Pues ya tenemos nuestra luna de miel lista! ya reservamos el hotel y ya compramos los boletos de avión😍 Que por cierto nos salió a muuuy buen precio!! Nos iremos al otro día de...
Creé un post
Hace 3045 díasHola hermosas😘 Espero que estén de lo mejor😊 Como dice el título por fin tengo conmigo a mis bebes😍 Después de un mes que lo sentí eterno!😂 Las pedí con el tacón del #4 por qué no quería quitármelas a media fiesta por ya no aguantarlas, ya que no...
Creé un post
Hace 3050 díasHola preciosas! Espero estén de lo mejor y sus preparativos de maravilla😍 Les traigo algunas imágenes para reírnos un rato y dejar por un Momento el estrés🙅🏽 Quien no se sintió identificada con alguna que otra imagen? Yo si!🙋🏽 Jajaja😅 ...
Creé un post
Hace 3052 díasHola hermosas y chulas brides❤️ Como van con sus preparativos? Espero les vaya de maravilla!🙌🏽 Yo aveces Con el estrés a todo lo que da😅 Me encontré esta imagen la verdad me dio risa jajaja😂 ¿Quien más Ya sería toda una barbie o Angel de Victoria's...
Creé un post
Hace 3056 díasHola hermosas! Espero tengan un buen fin de semana! Como dice el título hoy les muestro los colores de mi boda😍 No soy tanto de fijarme en las temporadas 😅 sino que a mi FM y a mí nos gusten los colores y estos fueron los ganadores!! Nos encantan...
Creé un post
Hace 3065 díasHola nenas!! Buenas noches🙋🏽 Las que tienen mascotas me entenderán! En verdad que le exigiré a mi fotógrafo una foto así! Jajaja😂 Igual tengo una chihuahua y es mi bebe adorada❤️ Desde que vi La foto la ame😍😍 ya hasta estoy viendo el vestidito de mi...
Creé un post
Hace 3067 díasHola chicas😘 Les traigo otras manualidades que hice para mi boda😍 En Pinterest había visto una letra para que tus invitados te escriban un mensaje, así que decidí hacer las mías pero con la palabra AMOR, que después las usaré para decorar nuestra...
Creé un post
Hace 3069 díasHola chicas!! Vi mucho este test y dije: yo quiero contestarlo!😂 😍 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Vi la app en Instagram así que decidí descargarla😊 📆 Faltan ___ días para dar el sí. 256 Días😍😍😍😍 😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu...