Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 6,302 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Dianita
Hace 2973 días
Post actualizado: 07/06/23 Hace unos días, les había comentado que hoy iría a checar con una modista los diseños para mi vestido. Como ya saben, mi boda será en jardín... Y al enseñarle a la modista el diseño que quería, pues me dijo que no que...
Subí una foto en el post de Adive
Hace 2974 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2974 días
Hola brides and grooms! Pronto tendremos nuestra sesión de fotos. Con ellas haremos un álbum de firmas y un vídeo para reproducir en la recepción, elegimos vestil elegantes, muy formal. La sesión será en un muelle en la playa (somos de playa del...
Subí una foto en el post de Aracely
Hace 2974 días
Miren para las que no saben o no tienen idea como que les gustaría usar aquí hay muchas ideas de vestidos y todos están hermosos 😍💕💕💕💕😍😍
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 2974 días
Hola chicas ¡ Estoy planeando comenzar con la tarea de acomodar a los invitados, que no es nada fácil y me encontré con algunos tips así que se les comparto mi resumen Antes de ponerte a distribuir las mesas, asegúrate de tener los invitados...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2974 días
Chicas, me encontre con estas fotos de como podemos portar el velo y los tipos de velo que podemos usar y me gustó como para compartirles, chequen el detalle de como usar accesorios y peinados 1. Clásico: sobre la cabeza, sujetados al recogido o...
Hace 2974 días
Hola ya tengo las invitaciones de mi boda y ya hasta reparti bastantes !! Me encantó el resultado aunque para ser honesta fue el proveedor más complicado y el único del DF (vivo en DF y me caso en cd. Oaxaca) pero al final creo que valió la pena !!!!...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2975 días
No se nada de nada... no el estilo, ni los colores ni nada. Me caso en octubre en una terraza pero dé verdad estoy verde en lo que les comento, ustedes como eligieron ese detalle.
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2975 días
Hola !!! Ayuda no se como hacer mis invitaciones ya tengo las palabras pero no se que diseño... Alguien me podria ayudar con algunos ejemplos ???
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2975 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2975 días
Hola chicas ya tengo el vestido pero me hace falta el tocado ustedes que opinan ...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2975 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2976 días
Hola chicas , ahora me toca planear a mi la gran pregunta jaja , pienso reunir a mis amigas y hermana en lugar bonito para cenar y entonces darles un pequeño detalle, así que compre estos botecitos con la idea de llenarlos de algunas cosas para...
Hace 2976 días
Hola chicas estoy en el momento de selección de pastel; se que esta muy de moda el fondant pero no soy muy fan del sabor tan dulce que les parece estos diseños con crema mi boda sera en jardin y con muchas flores y arreglo estilo greenery y vintage.....