Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Tengo 20 años, vivo con mi esposo en Ensenada y soy ama de casa, nos casamos en Mayo por el civil pero estamos planeando nuestra boda religiosa y la... Ver más
Tengo 20 años, vivo con mi esposo en Ensenada y soy ama de casa, nos casamos en Mayo por el civil pero estamos planeando nuestra boda religiosa y la recepción para diciembre. Me gusta mucho la música y las manualidades en general, por eso casi toda mi boda es DIY.
- Novia VIP
- 6,349 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2796 díasLes dejo estas ideas de pasteles con toques de rosa, me gustan porque la mayoría son sutiles y con tonos muy bonitos 1....2.....3..... 4.... 5....6....
Creé un post
Hace 2797 díasHola chicas!! Yo se que para muchas 72 días puede ser como que aún falta pero se me está pasando súper rápido el tiempo D: Estoy muy emocionada porque después de varias semanas con la planeación de la boda en "pausa", retomamos todo y tuvimos muchos...
Creé un post
Hace 2801 díasHola chicas creo que hace mucho no escribía jeje pero ando súper apurada con preparativos y otras cositas que han salido Quisiera preguntarles si hay alguien que encargó sus anillos en Amelie Joyas, es un proveedor que está aquí en la app y a mi FM y...
Creé un post
Hace 2811 díasChicas me siento muy feliz porque después de platicarlo con todos mis familiares y entre mi FM y yo, decidimos seguir en pie con la boda a pesar de lo que ha pasado en Los Mochis ahorita No hemos platicado con todos los proveedores pero hasta ahorita...
Creé un post
Hace 2817 díasDefinitivamente lo que saca mi lado bridezilla es cuando familia empieza a invitar a otras personas y esas personas a mas personas y de repente ya tenemos muchísimos más invitados de los que teníamos contemplados y tenemos que decirles que dejen de...
Creé un post
Hace 2820 díasChicas la verdad solo quiero desahogarme porque yo se que la situación por la que estamos pasando es mas importante que nuestra boda pero yo se que entienden que aún así es muy triste para nosotros Como muchas ya saben, ahorita Mochis y muchos...
Creé un post
Hace 2823 días99 días No puedo creer que ya estemos a 99 días!!! *entro en pánico* xD estoy súper emocionada, la verdad ya quiero que llegue el gran día ❤️
Creé un post
Hace 2824 díasChicas estoy muy feliz!! Acaba de llegar mi bata de novia 😁😁ya se que es algo muy simple pero es que ayer me dijeron que tengo un paquete perdido de lo que he comprado en línea y la verdad me quedé preocupada y un poco decepcionada porque no vaya a...
Creé un post
Hace 2829 díasHola chicas! Espero que se encuentren bien y que sus preparativos vayan excelentes Yo estoy empezando a tener mis pesadillas pre boda T.T y la más recurrente que tengo es que en mi boda llueva horrible y todo esté lleno de lodo o se inunde jajaja,...
Creé un post
Hace 2831 díasHola chicas!! pues como dice el título necesito de su ayuda para ver las ventajas y desventajas de que los invitados se sienten donde quieran en vez de acomodarlos previamente, lo estoy considerando seriamente porque me da miedo sentarlos y que no...
Creé un post
Hace 2834 díasChicas...así como suena el titulo pero no tan literal Estoy en pánico!! Les cuento....en un principio mi FM y yo queríamos una boda pequeña (máximo 100 personas) pero haciendo lista de solo familia cercana y así ya eran como 150, los dos somos de...
Creé un post
Hace 2838 díasLa verdad mi descripción si se parece a la de la admin Diana me gustan las aventuras y explorar e intentar cosas nuevas, siempre lucho por lo que quiero y creo que la relación de mi FM y yo es prueba de eso. Nuestra última foto
Creé un post
Hace 2842 díasHola chicas!... Llevo toda la semana queriendo escribir y no he tenido tiempo jeje Estoy ya a 4 meses de mi boda y siento que estas últimas semanas han pasado mil cosas....primero tuvimos que cancelar al fotógrafo porque nos quiso subir mucho el...
Creé un post
Hace 2845 díasCreo que lo que no puede faltar en mi boda es: -Nuestro primer baile -Muchas fotos de todo el evento -Pastel Lo que no quiero en mi boda -La vibora de la mar jeje -Borrachos -Invitados de blanco o muy informales
Creé un post
Hace 2851 díasChicas estoy diseñando mi web de bodas y hasta ahorita todo bien pero me surgió una duda...que clase de cosas o información dan ahí a los invitados? Es que dice que puedes informar de los preparativos pero no se como que...alguien la usa? Se me hace...
Creé un post
Hace 2852 díasHola chicas!! Me siento un poco bipolar porque anoche estaba muy triste por varios problemas con mi FM con esto de la boda (Por cierto, agradezco sus comentarios de ánimo, me hicieron sentir mucho mejor ) y hoy la verdad me siento muy feliz!! jajaja...