Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
Soy una novia con sueños, a la antigua boda de ensueño y amor eterno, adicta las peliculas romanticas y lloro con los finales felices.
- Súper Novia
- 4,032 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2963 días
Me encantaron son de Gel tengo miedo de que se peguen pero ps ya que en cuanto los adorne se los muestro me encantaron ya solo tengo que comprar lo que les pondré que será listón vino y las etiquetas para que nos soplen al salir de la iglesia
Hace 2965 días
Ps lo conseguí el señor muy hamable me lo regalo y me lo paso a dejar a mi trabajo gracias por sus consejos ya solo tengo que adornarlo y barnizarlo
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2965 días
Bonitas!! Pues llegamos al final del mes, y es hora de... Presumir los anillos!!📷💍 ¿Que les parece que las chicas que lo recibieron en este mes que termina, nos muestren su precioso💍?😍 ¿Quienes eran del club sin anillo que salieron de ahí este mes?...
Hace 2966 días
Chicas hoy tu e la sorpresa más hermosa de mi vida estoy tan feliz como les Avia comentado en otro debate aun no me daban mi anillo de compromiso pero hoy por fin me lo dieron y me lo dieron de la forma más hermosa que pudo haber no sabía nisiquiera...
Hace 2968 días
desde la seman apasada quiero robarme un arbusto ( como tipo bonsai) seco que esta por la calle de mi trabajo pero me da pena pero deverdad eta perfecto para mi arbol de los deseos pero me da como no se que ustedes que opna tenia pensdo habalr conel...
Hace 2968 días
Hola hermosas ps nececito su ayuda comprare mi vestido para el civil y hay tres que me roban el aliento así mismo comprare mis zapatillas para el civil me ayudan eligiendo porfis les pongo las fotitos y voten plis
Hace 2970 días
Me encantaría mis banderines para usarlos en la pedida de mano en nuestras fotos informales en mi despedida de soltera y para la mesa de dulces en la fiesta porfavor porfavor Dejo nuestra foto más viejita y la primera hace 11 años en la secu nuestra...
Hace 2974 días
Hola mis chicas hermosas ya tenemos salón wiiiiiii hoy por fin lo apartamos y dime el primer pago wiiiiiii
Hace 2977 días
Hola Brides nuevamente con noticias me siento en una montaña rusa con altas y bajas jajajajaja ps les cuento que ya tenemos fecha para mi pedida de mano me acaba de hablar mi FM para decirme jajaja y aun no me da el anillo será sorpresa acaso ...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2978 días
Hello Comu ...🙋 Ya vieron el nuevo look de la comu , esta mas parecido al de la web , me encanta el estilo mmm podría ser minimalista jejjejejeje . Que les pareció?. Después de estar acostumbrados al contador ahora luce de otra manera me encantó....
Hace 2981 días
Hola chicas pz con noticias nuevas hoy fuimos a la iglesia y ps con noticias nos dijeron que para hacer la prevención y entrega de los papeles tenemos que hacerlo la primera semana de septiembre ya que la agenda de dicimbre aún no la habren Estos son...
Hace 2986 días
Chicas quiero contarle otro logro más que tengo de esta hermosa etapa hoy comencé el entrenamiento yo iba a Cross Fit pero por motivos del trabajo lo deje encontré una super aplicación que ayuda a quemar calorías y a sentirte genial estoy feliz hoy...
Hace 2986 días
Les quiero compartir mi agenda organizador de la boda es un cuaderno que ame y será mi fiel compañero hasta el día de mi boda las leon
Hace 2992 días
Chicas por fin llego el reloj de compromiso de mi FM esta hermoso estoy un poco molesta ps biene tallado de la parte de abajo pero de hay en fuera esta super hermoso se los muestro las leo
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2996 días
Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2999 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...