Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
Soy una novia con sueños, a la antigua boda de ensueño y amor eterno, adicta las peliculas romanticas y lloro con los finales felices.
- Súper Novia
- 4,032 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2937 díasHola chicas guapas Este fin de semana fuimos a puebla a pedir algunos padrinos todos nos dijeron que si ya tenemos padrinos de velacion de lazo y de anillos también ya tengo mis damas completas y los cogines listos estamos muy felices En lo que ami...
Creé un post
Hace 2945 díasYa tenemos padrinos de anillos y de lazo biblia y cirio y Rosario estamos muy felices aunque también algunos nos an dicho no pero ahorita estamos muy bien nos falta algunos más esperemos nos valla muy bien
Creé un post
Hace 2950 díasChicas ya llegaron mis zapatos para el civil se ven irreales super hermosos me encantaron les dejo fotitos soy muy feliz
Creé un post
Hace 2951 díasBueno chicas que les cuento ya fue mi pedida de mano y todo estuvo super lindo y emotivo yo parecía magdalena ps compense a llorar de alegría jejeje pero estuvo super lindo le cuento Mi FM y su familia (papá, mamá, hermana mayor, hermana menor y su...
Creé un post
Hace 2956 díasHola hermos novias como an esado yo e estado un poco ausente pero que les cuento que este sabdo por fin es mi pedida de mano aun no estoy nerviosa estoy mas o menos en avances ps no tenemos mucho solo hemos conseguido el salon y ya hasta hay, tengo...
Creé un post
Hace 2962 díasETIQUETAS Ps como ven no tengo tanto trabajo y decidí hacer algunas etiquetas para algunos recuerdos me encantaron como se ven y ya impresos realzan mucho
Creé un post
Hace 2963 díasMe encantaron son de Gel tengo miedo de que se peguen pero ps ya que en cuanto los adorne se los muestro me encantaron ya solo tengo que comprar lo que les pondré que será listón vino y las etiquetas para que nos soplen al salir de la iglesia
Creé un post
Hace 2965 díasPs lo conseguí el señor muy hamable me lo regalo y me lo paso a dejar a mi trabajo gracias por sus consejos ya solo tengo que adornarlo y barnizarlo
Creé un post
Hace 2966 díasNo lo puedo creer hace un momento estaba hablando con mi novio y me dijo descansa mi prometida no lo puedo creer cambie de estatus de ser novia pase a ser su prometida me puse tan feliz que casi bailo 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Creé un post
Hace 2966 díasChicas hoy tu e la sorpresa más hermosa de mi vida estoy tan feliz como les Avia comentado en otro debate aun no me daban mi anillo de compromiso pero hoy por fin me lo dieron y me lo dieron de la forma más hermosa que pudo haber no sabía nisiquiera...
Creé un post
Hace 2968 díasDesde la seman apasada quiero robarme un arbusto ( como tipo bonsai) seco que esta por la calle de mi trabajo pero me da pena pero deverdad eta perfecto para mi arbol de los deseos pero me da como no se que ustedes que opna tenia pensdo habalr conel...
Creé un post
Hace 2968 díasComo en mi debate anterior les pedi consejo ya compre los zapatos nadamas, el vestido aun no me decido pero quiero ver como me llegan para checar y si si pido para la boda de la iglesia gano la primera opcion y me encantaron me llegan el 15 de mayo...
Creé un post
Hace 2968 díasHola hermosas ps nececito su ayuda comprare mi vestido para el civil y hay tres que me roban el aliento así mismo comprare mis zapatillas para el civil me ayudan eligiendo porfis les pongo las fotitos y voten plis
Creé un post
Hace 2970 díasMe encantaría mis banderines para usarlos en la pedida de mano en nuestras fotos informales en mi despedida de soltera y para la mesa de dulces en la fiesta porfavor porfavor Dejo nuestra foto más viejita y la primera hace 11 años en la secu nuestra...
Creé un post
Hace 2970 díasangeles azules Para obtener mi medalla wiiiiiii el artista que me gustaria tener serian los angeles azules siii
Creé un post
Hace 2971 díasLes cuento que estoy triste veníamos en el coche mi futuro y yo y le venía contando que una semana antes seríamos marido y mujer lo cual no le emociono ni tatito después yo emocionada le dije que faltaban pocos días para nuestra pedida y se me...