'Saltillo', Coahuila · Desde Octubre del 2017
Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de... Ver más
Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de los demás y una persona empática, respetuosa con los demás, un sentido de intuición.
- Súper Novia
- 4,732 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 3010 díasHolaaaaaaa les comparto este debate por qué es bueno compartir del novio ya que hay grooms presentes y se que les puede servir y ayudará en su gran día. (Me encontré con él en mi agenda mañana les sigo compartiendo más temas para ellos) Hoy en día el...
Creé un post
Hace 3012 díasMúsica para tu boda religiosa, cómo elegirLa música es uno de los puntos claves en una celebración religiosa, siendo en muchas ocasiones, descuidada por los novios y los organizadores de bodas. Cuando realizamos una boda por la Iglesia, debemos...
Creé un post
Hace 3026 díasBuenas noches chicas saben les quiero compartir un poco tengo contempladas a las damas pero tres de ellas si las he sentido cómo que si fuera presión ya les había comentado anteriormente como quería el color y eso pero como salgo tarde del trabajo se...
Creé un post
Hace 3028 díasMaquillaje Perfecto para Tu Boda El fondo de maquillaje se convierte en el mejor aliado de tu belleza, sólo tienes que saber elegir la base de maquillaje más adecuada para el tono de tu piel, el maquillaje perfecto para tu boda o evento debe de ser...
Creé un post
Hace 3028 díasMaquillaje de Novia de Noche El Maquillaje de novia en la noche es más recargado que el maquillaje de día. Si ya decidiste que tu boda va a ser de noche aquí encontrarás varios tips para que tu maquillaje de novia dure hasta que la fiesta se termine....
Creé un post
Hace 3028 díasPeinado y maquillaje para boda de diaEstamos conscientes todas nosotras que la boda es única y se considera algo soñado por muchas de nosotras, por eso este día tan especial debemos de hacerlo que sea perfecto, nosotras somos unas reinas y por lo...
Creé un post
Hace 3028 díasContinuando con los temas de pruebas de maquillaje y peinado esto también es de vital importancia. Porque Es Importante Que Te Hagas Una Prueba De Maquillaje Y Peinado Antes Del Día De Tu Boda? Debes Leer Esto!! El maquillaje de la novia refleja...
Creé un post
Hace 3028 díasBueno chicas continuando con el tema de peinado y maquillaje aquí les dejo otro tema esperando sea de su agrado. 10 errores de maquillaje y peinado que toda novia debe evitarNo dejes que tu look beauty se convierta en protagonista inesperado de tu...
Creé un post
Hace 3029 díasEl maquillaje de novia debe reflejar tu personalidad el día de la boda. Aunque sabemos que los maquillajes de novia deben ser muy naturales, atrévete a ser orignal y subir un poquito el color dandole vida a tu maquillaje de novia. El maquillaje...
Creé un post
Hace 3037 díasHolaa chicas y chiccos les cuento hoy acudimos con los padrinos de velación y vaya se dio la oportunidad en el momento que pensamos (nos vimos en la iglesia que me bautizaron además que ellos acuden ahí a hacer apostolado y sobretodo a los grupos...
Creé un post
Hace 3038 díashola no soy mucho de debates por mis tiempos del trabajo pero bueno les cuento iré este fin con los padrinos para la iglesia para confirmar su asistencia ellos anteriormente se ofrecieron a ser los padrinos y claro también tengo familiares y amigos...
Creé un post
Hace 3053 díasChicas qué tal quisiera que me ayudarán a elegir el vestido de las damas ya que estoy indecisa si Rose gold o colores pasteles he hablado con ellas y me han dicho ellas el que elijas y conveniente para nosotras está bien no nos vamos a discutir...
Creé un post
Hace 3056 díasTENDENCIAS DE BODAVESTIDOS DE NOVIA: EL VELO.SI decides llevar velo, verás que hay una variedad de estilos, formas y longitudes. Elegir el adecuado dependerá del estilo de tu vestido y ceremonia. Para acabar con las partes del vestido hablaremos del...
Creé un post
Hace 3123 díasHola chic@s que tal van con sus preparativos?? Yo también tengo planeado ese día bendiciones en su nueva etapa!!