Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2017
Cumpliendo el sueño de organizar mi boda con el amor de mi vida...
- Súper Novia
- 2,995 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Vladimir
Hace 2773 días
Participé en el post de Jhajayra
Hace 2790 días
Creé un post
Hace 2794 díasHoal nenas! Cómo están? Ando un poco despegada porque tengo demasiado trabajo pero bueno No sé si ustedes les pasó lo mismo que a mí pero les vengo a contar mis penas jajajaj pues ya había visto unos zapatos me que gustaban para el vestido digo sólo...
Participé en el post de Tania
Hace 2799 días
Participé en el post de Miranda
Hace 2807 días
Creé un post
Hace 2809 díasHola chicas, vengo a liberar mi estress con ustedes porque mi FM me esta volviendo loca les platico... me caso en Puerto vallarta así que la paleta de colores que se decidió fue esta ya que es en la playa... pero oh sorpresa!!!!! A mi FM se le figuró...
Participé en el post de Andrea
Hace 2810 días
Creé un post
Hace 2812 díasHola chicas... Les platico ya elegi mi vestido justo el sábado estoy super emocionada... Tanto que esa misma noche ya estaba pensando y qué más usaré jajaja y entre ellos salió el algo azul... Hay una ligas que vi en AliExpress azules que me llamaron...
Participé en el post de Cleme
Hace 2818 días
Participé en el post de Miranda
Hace 2818 días
Participé en el post de Anni
Hace 2818 días
Creé un post
Hace 2818 díasHola chicas! Cómo están? Les platico mi boda será en puerto vallarta yo vivo en Querétaro de manera que tendremos que viajar con todas las cosas. Pero platicando con mi novio me pregunta como será llevar el vestido jajaja Ahora si platíquenme las que...
Participé en el post de KAREN
Hace 2818 días
Participé en el post de Fer
Hace 2821 días