Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2017
Tengo 23. Me considero detallista y perfeccionista. Amo a mi prometido inmensamente, es la persona con la cual me siento identificada y no lo cambiaria... Ver más
Tengo 23. Me considero detallista y perfeccionista. Amo a mi prometido inmensamente, es la persona con la cual me siento identificada y no lo cambiaria por nada. Vivo con mis padres y hermano, termine la Ingenieria en Sistemas computacionales.
- Súper Novia
- 2,685 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2895 díasNiñas les platico que ya gracias a Dios un pendiente menos. Maquillaje para mis bodas (civil y religiosa) y la verdad quede encantada con las cosas que incluyen y el precio es accesible! Les dejo lo que incluye mi paquete:*Preparación de piel con...
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2897 días
Participé en el post de Silvia G.
Hace 2897 días
Participé en el post de Silvia G.
Hace 2897 días
Participé en el post de Citlally
Hace 2899 días
Creé un post
Hace 2899 díasChicas/Chicos en una hora es mi presentación! Deseenme suerte. Las/Los quieroooo 💞
Creé un post
Hace 2901 díasHola chicas que me podrían recomendar para aclarar mi piel esq hace un mes fue mi save the date y soy súper blanquita y la verdad mi piel tiene rastros de que fue expuesta al ☀️ que me recomiendan! Ya mi boda es en julio y yo sigo así! Help
Participé en el post de Diana
Hace 2901 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2901 días
Hace 2901 días
Hace 2901 días
Hace 2901 días
Hace 2901 días