Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2017
Soy muy positiva, espiritual y muy amorosa
- Novia PRO
- 12,461 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3093 días
Hola chicas compre una corona enves de un tocado y ahora tengo el problema por que no se con que peinado podrian darme una ayudita porfis
Subí una foto en el post de Regina
Hace 3093 días
Hola bonitas alguna sabe en dónde puedo encontrar algún tocado así? Se los agradecería mucho porque la verdad estoy en blanco y no sé en donde encontrarlos!!
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3094 días
Hermosas encontre estas uñitas a mi me encanta lo sencillo y uñas cortitas porque después me siento inservible jajaja pero ya es cuestión de gustos ustedes ya escogieron que modelo usarán? Les dejo estos espero les gusten!
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3098 días
Hola buenos días a todos como están. Así como dice el titulo. Primero le doy gracias a Dios x estar junto y ahora como esposos y pasar muchas cosas con el ahora en adelante. Esta será nuestra primera navidad juntos como casados. Además de decir eso....
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3099 días
Comunity!!!! Ayer leía un hermoso debate sobre el significado del pastel, tema que la verdad pasé a segundo término jeje pero me hizo darme cuenta que la belleza esta en esos pequeños detalles así que me puse a buscar ideas, recuerdan que mi temática...
Subí una foto en el post de Itamar
Hace 3099 días
Hola brides, he estado súper indecisa últimamente porque no sé qué hacerme en mi cabello el gran día 😭 mi vestido tiene mangas y creo que amerita recogerme el cabello pero la verdad no soy una mujer que le guste mucho traer el pelo recogido! ...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3102 días
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3105 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3105 días
Buen día chicas! podrian ayudarme con algunas sugerencias de peinados con Tiara semirecogidos tengo una idea mas o menos asi de peinado , pero con la parte de abajo un poco mas suelta
Subí una foto en el post de Silem
Hace 3108 días
Hola chicas. El próximo fin es la cena de compromiso. Estamos muy nerviosos. Ya tengo que cenaremos, de postres haré una mini mesa de pays y unas galletas de anillo muy bonitas. Solo me faltan los globos y lo importante no sé qué me voy a poner!!!...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3117 días
Que opinan de meterle un accesorio a este peinado? O Mejor dejarlo así? Les pregunto por asi quiero mi peinado pero tmabien me gustaría tener algo (accesorio ) en el pelo.
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3118 días
hola buenas noches, estoy que no quepo de felicidad, hoy fue nuestra prueba o demostracion de centros de mesa con la florista, la verdad estaba un poco dudosa, pero el resultado me encanto, mejor dicho...NOS ENCANTO, nuesto tema, bueno mas que tema,...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3119 días
Y aunque aun faltan 8 meses y medio para mi boda, ya estoy evisando a detalle tooodo lo que será de acuerdo a la temática de colores de verano en mi boda.¿cómo será tu ramo y en que estación del año será tu boda?Tal vez podamos darnos alguna idea ...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3122 días
Hola chicas estoy viendo estos estilos para las uñas como los ven cuale les gusta??
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3122 días
Hola chicas Necesito mucho de su ayuda... El sábado es el gran día pero aun no me decido por el maquillaje. Pienso en algo no muy cargado, quiza algún rosa para los ojos, ya que mi boda es de día y en un jardín, también me gustarían los...
Subí una foto en el post de Perlita
Hace 3123 días
Hola chicas ! Solicito de su apoyo para darme ideas para usar mi tocado con cabello suelto o semi recogido, creo que hice el orden al revés porque ya compre el tocado Xd pero no sé cómo usarlo. Lo quería largo y lo encontré en Expo tu Boda y lo ame...