Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 2,771 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 3170 días
Hola brides Necesito de su ayuda pleaseHabia decidido color vino para el vestido de las damas, pero no se como decorar el salón ahora que tipo de combinaciones poner en flores el mantel, invitaciones, ramo etc la vdd soy malisima con las...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3170 días
Hola chicas pues andaba checando tipos de trajes y colores para mi FM y les quiero compartir que encontre esta mini guía de colores que pueden usar para que se vean muy guapos y a Doc con el tipo de Boda. Espero les sirva como a mi! ...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3172 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...
Hace 3172 días
Hola a todas!! Después de ver entre los colores por fin me decidí y las damas llevaran colores pasteles como son 12 les pedi que vayan en parejas por color 2 palo de rosa 2 amarillos 2 azul 2 verdes, etc... algo así es la idea con tela parecida de...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3172 días
Saben yo me siento muy afortunada de la suegra que tengo. Es un amor, nos apoya con ideas para la boda y es una persona súper amorosa. Desde el primer día que me conoció fue un mar de amor. Se llama Maru. ¿Tienen fotos con su suegra? ¿Se llevan bien...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3172 días
¡Mis hermosas! Otro momento mágico es cuando el príncipe coloca el anillo en la mano de su princesa ... aunque a veces a la princesa la agarran desprevenida jeje ¿Tenían arregladas las uñas en ese momento? *** Siguiente momento ➡️...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3175 días
Hola chicas mi FM y yo tendremos nuestra sesión de boda con unos casquitos similares a estos y no tengo idea como peinarme para no estropear mi peinado, tengo el cabello como 3 dedos bajo los hombros entonces no esta muy largo que me sugieren para...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3176 días
Hace 3179 días
Hola les quiero compartir que el día de ayer porfin me entrego mi anillo 💍 me encanto estoy mega feliz cada vez falta menos y los nervios aumentan aún voy organizando apenas todo.