Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande... Ver más
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande (Septiembre 2018) 💍 Amo a los gatos, a los tatuajes y al futbol 🙌🏼
- Novia PRO
- 11,983 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3063 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3064 días
¿Ya lo han pensado mis amores? O quizás ya viven juntos ¿De qué color y estilo les gustaría que fuera la decoración de su nidito de amor?
Subí una foto en el post de Janett
Hace 3065 días
Hola Brides to be!!! Se me antoja llevar zapatos de color (del color de la boda) en lugar del clásico blanco, ivory, etc. Que opinan?
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3066 días
JUNTOS Los tatuajes están marcando tendencia en los últimos tiempos, pues muchos tabúes han desaparecido con respecto a este tema. Si combinamos esto con el amor, obtenemos una genial muestra de afecto y de amor incondicional a nuestra pareja. Sí, el...
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3066 días
Bebés ❤️ Pues todo empezó el Sábado que fue la graduación de una de mis mejores amigas, pues fuimos todas (somos 6) jaja y hablando de la boda me dijeron que QUIEREN SER DAMAS, jajajaja, la verdad yo no quería porque siento que no tienen como una...
Subí una foto en el post de Maiie
Hace 3070 días
Hola chicas me podrían ayudar a darme ideas para dar de regalos a los padrinos que no se ocupe mucho presupuesto Se los agradecería mucho! Saludos buenas noches!
Hace 3072 días
Mis bebés, ayer fuimos a recoger nuestras invitaciones, ¡Por fin las tenemos en nuestras manos! 🤗 Soy muy feliz con este avance, me empieza a caer el 20, faltan todavía 8 meses, sé que suena exagerado pero queríamos empezar a descartar gastos 🙂 No...
Hace 3074 días
Bebés, primero que todo ¡Feliz año! En especial a las que nos casamos en 2018 👰🏼❤️ Sólo quería platicarles que por fin le dijimos a mi familia que nos vamos a casar 🙊 era sorpresa para el 31 porque ese día nos reunimos todos en la casa. Primero...
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3075 días
Holaaaaa chiquillas y chiquillos!! Hoy el último día del 2017 ¿cuántos días faltan en tu marcador? El nuestro marca 68, la verdad ya siento que falta súper poquitoooooo!!! Aun nos faltan trámites por hacer y detalles que resolver pero ahí la...
Hace 3077 días
Mis brides bebeeees ❤️ Quiero platicarles una bonita historia, jaja.. me gradué, me gradué, ¡ME GRADUEEEE! ✨ Muchas gracias a todas las brides de "El club de las novias sin anillo" peeero el día de hoy las tengo que abandonar, jaja. Pueeees resulta...
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3085 días
Comunidad desvelada! Hoy vengo con una inquietud 🙊 levanten la mano las novias con tatuajes!! Jiji he de confesar que me encantan los buenos tatuajes pero que soy bien coyona y aunque soy una mujer independiente crecí en una familia conservadora y no...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3087 días
Hola Novias Bonitas No quiero dejar pasar la oportunidad de desearles Felices Fiestas de parte de todo bodas.com.mx 💍🎅 Disfruten mucho esta época del año junto con su futuro marido, disfruten ese espíritu navideño que se respira por las calles...
Hace 3091 días
Hola Bonitas ¡Llenemos de color la Comunidad! ¿De qué color será tu boda?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3091 días
Holi bella comu, Estás semanas he andado un poco perdida, me tocó que Gracias a Dios me ascendieron en el trabajo y entre eso y que faltan 2 meses para la boda ando totalmente loca y muy emocionada. Pero las extraño mucho! Prometo ponerme al...
Hace 3094 días
Hello Loves Es hora de compartir sus marcadores jiji ¿Cuánto tiempo falta para tu boda? O si ya están casadas, ¿Cuánto tiempo llevan de casadas? 😍
Hace 3098 días
Pueeeees ya varias brides lo están haciendo y quise unirme, está bien padre esto de conocernos más 💖 Quiero contarles toda mi vida y no sé por dónde empezar.. Nota antes de todo: me encanta todo lo que una foto puede decir, así que les pondré varias...