Fortín, Veracruz · Desde Julio del 2017
Hasta el momento soy la novia más relajada del mundo, a pesar de que hemos tenido varios cambios y contratiempos, lo importante es disfrutar ese gran día,... Ver más
Hasta el momento soy la novia más relajada del mundo, a pesar de que hemos tenido varios cambios y contratiempos, lo importante es disfrutar ese gran día, pero lo más importante es que me caso con el amor de mi vida.
- Novia Experta
- 2,368 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2857 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2857 días
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Fer
Hace 2861 días
Participé en el post de Alma
Hace 2861 días
Participé en el post de Gema
Hace 2861 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2861 días
Participé en el post de Dulce
Hace 2861 días
Participé en el post de Gema
Hace 2861 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2861 días
Creé un post
Hace 2861 díasHola a todas ! Vi unas invitaciones en mercado libre que me gustaron y se me hicieron hicieron un buen precio. $30 en promedio cada una. Aquí están algunos modelos que más me gustaron. Alguien ha comprado por Internet sus invitaciones ? Me...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2861 días
Hola pues la verdad he pensado en hacer yo mis invitaciones ya que las he cotizado y es caro para algo que se tirará. Pero no se que papel comprar Ayudaaaa
Participé en el post de Jimena
Hace 2861 días
¡Gané una medalla!
Hace 2863 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.