San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1,297 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Patsy
Hace 2922 días
Creé un post
Hace 2922 díasHola a todos, espero que todo marche de maravilla con sus preparativos. Mi FM y yo estamos buscando ideas para el arreglo de salón (ya que está un poquito deficiente y nos gustaría complementarlo) y dimos con un proveedor de entelado. Nos ofreció dos...
Participé en el post de Gloria
Hace 2922 días
Participé en el post de Clau Ornelas
Hace 2922 días
Creé un post
Hace 2922 díasHola, estoy muy emocionada porque hoy faltan 200 días para la Boda 🎩👰🏻 Aunque últimamente he sentido presión por no haber encontrado el vestido, ya recorrí siete casas de novias y nada 😬. Hasta ahora hemos avanzado en lo que consideramos más...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2923 días
Hola brides & grooms! Mi FM y yo apenas estamos iniciando con los planes, lo único que tenemos seguro es el jardín donde será la boda, yo quería una boda temática pero a él no le gusto mucho la idea, entonces decidimos escoger los colores...
Participé en el post de Araceli
Hace 2923 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2924 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2925 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2928 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 2929 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2929 días
Brides esto más que ser un debate es una consulta, tengo en mi mente el estilo de vestido que quiero, pero hasta ahorita solo lo eh visto en un solo lugar de 6 que eh visitado y como saben, es bastante cansado salir y buscar y más cuendo hay muchos...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2931 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2935 días