Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 4,036 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3216 días
Preferí algo rústico, ya que el lugar donde celebraremos, es campirano, el pastel lo quiero para consumirlo el día de la boda, no me gusta la idea de llevarme lo ( solo que las flores serán en tonos lilas , amarillos y rositas)
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3217 días
Hola Brides 👰🏻!!! Les comparto fotos de mi tocado, la verdad me enamore desde que lo vi, también me van a hacer unos aretes con el mismo diseño, todo es hecho a mano. Me encantó, estoy emocionada por poder usarlo 😍 ¿Ustedes ya tienen su tocado?...
Hace 3218 días
Hola brindes, les cuento busque varios tocados y me encontré esos, ocupaba que trajera perlas ya que todo es en tono perla, y esos fueron los que mas me gustaron el día de la prueba de peinado veremos qué me queda más y decidir con tiempo.... ...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3219 días
Novias de Guanajuato o bien de alguna otra parte de la República ¿saben o tienen algún proveedor bueno bonito y barato de flats ?Se que algunos no cobran flete con cierto número de pedido Gracias por su ayuda
Hace 3223 días
Llevan poca información porque en realidad solo es por el civil, ya tenemos tiempo viviendo juntos, decidimos formalizar nuestra situación..No damasNo padrinosSolo lo básico el dia, la hora y el lugar......
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 3248 días
Tengo mi cabella a media espalda traigo un degradado se ve un poco naranja pero no esta así esta así como cenizo emmmm no me decido a que peinado me quedaría ya que mi vestido es corte princesa y tiene las manguitas en forma de hombro caído algo asi...