San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Julio del 2017
feliz con mi vida, soy muy cursi y muy exigente con mis cosas... me chocan los colados y los malacopa, mi vida no es perfecta, pero es vida!!! porque así... Ver más
feliz con mi vida, soy muy cursi y muy exigente con mis cosas... me chocan los colados y los malacopa, mi vida no es perfecta, pero es vida!!! porque así es la vida, mí vida!!!
- Novia Experta
- 2,189 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 3263 días
Hola chicas, en qué tipo de lugar se casaran ??? Playa, jardin, salón, parque, casa, etc. Les pregunto porque a mí me encantaría en la playa, o en un jardine con árboles gigantes... Y encontré esto en la web para los novios chequen!!!!
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3263 días
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3263 días
Chicas ya me entregaron las fotos de la sesión casual.. y ahora me encuentro con un gran dilema.. cual elegir para el caballete.. aiiuudaaaaa
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3263 días
Hola nenas..les vengo a mostrar de los avances de mis centros de mesa, serán botellas forradas y los frasquitos llevaran velas, estarán sobre una base de madera, aun no están terminados jeje pero quise mostrarles como vamos (me incluyo jaja aunque...
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 3263 días
Hola chicas, como serán sus vestidos de sus damas ??? Anteriormente se usaba de un solo color y un solo estilo (aunque algunas damas no les quedará el corte :/) bueno yo no quise ser mala onda y manejare una gama de colores entre morado y rosa y el...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3263 días
¡Buenos días Brides! ¿Se animan a presumirnos fotos del peinado que las inspiró para lucir más bellas y hermosas en su gran día? ¿Cuál es el peinado que las enamora?