San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Julio del 2017
feliz con mi vida, soy muy cursi y muy exigente con mis cosas... me chocan los colados y los malacopa, mi vida no es perfecta, pero es vida!!! porque así... Ver más
feliz con mi vida, soy muy cursi y muy exigente con mis cosas... me chocan los colados y los malacopa, mi vida no es perfecta, pero es vida!!! porque así es la vida, mí vida!!!
- Novia Experta
- 2,189 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3044 días
Hermosas, Para invitar a todos a celebrar nuestra unión con el amor de nuestras vidas, no sólo queremos una frase...queremos LA frase. ¿Qué frase escogerían? 💌A. Frase bíblica💌 B. Frase romántica de autor (música o libros) 💌 C. Frase romántica vista...
Participé en el post de Natalia
Hace 3044 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3044 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3044 días
Hola bonitas, Vamos ahora por una de mis partes favoritas de diseñar las invitaciones, escoger el tipo de letra no es tarea fácil porque la letra refleja mucho el estilo de la boda.... ¿Qué tipo de estilo de letra prefieren? * 💌 A. Letra moderna, y...
Hace 3044 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3044 días
¡Hola, hermosas! Vamos con el siguiente paso en esta aventura que tus invitaciones sean las mejores. ¿Qué diseño prefieren? 🔸 Tríptico 🔸 De una hoja 🔸 Acordeón ** Siguiente paso 👉 ¡Elige la tipografía para tu invitación de boda! ...
Hace 3044 días
Hace 3044 días
Hace 3044 días
Participé en el post de Tania
Hace 3049 días
Participé en el post de Alcalde
Hace 3049 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3049 días
Hola hermosas brides;Pues les cuento que a 15 días de la boda nos enviaron las fotos de la sesión de fotos casual y me encantó el trabajo de mi fotografa, les dejo algunas de mis favoritas para que me ayuden a decidir cuál poner en nuestro caballete...
Participé en el post de Mariana
Hace 3049 días
Participé en el post de Flor
Hace 3049 días
Subí una foto en el post de Eira
Hace 3050 días
Hola niñas les cuento el sábado pasado fue nuestro gran día B,ya nos casamos todo estuvo perfecto 😍 no hubo ningún detalle ni inconveniente nuestro WP y su equipo cuido cada detalle y todo se coordino d maravilla 🤗 , nuestros invitados quedaron...
Participé en el post de Eira
Hace 3050 días