Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2017
vivo en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
- Novia VIP
- 8,515 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vian'z
Hace 3113 días
Hola hermosas, les cuento que he realizado muchísimas compras por Internet "wish" es mi favorito como varias ya saben, pero tmb he pedido por mercado libre y ahora vengo con mi primer pedido de AliExpress 👏 👏 👏 👏. Llegó rapidísimo, lo encargué el día...
Hace 3118 días
Hola hermosas, las tenía un poquito abandonadas jeje, ahorita vengo con mucha emoción a compartirles que por fin me llegó hoy mi velo que encargué de wish 😍 👏 👏 👏 👏, lo había encargado dsd el 5 de agosto y tenía fecha de entrega el 11 de octubre, fue...
Subí una foto en el post de FLOR
Hace 3124 días
Hellooo ,oigan tengo una duda,que onda con el album de firmas , es buena opcion o que otras opciones hay para esto, no se si vale la pena el gasto ,ustedes q llevaron o llevaran ¿¿
Subí una foto en el post de Bree
Hace 3128 días
hola Brides!! es mi primer debate y necesito de su ayuda, vi cosas muy bonitas para comprar en wish pero como nunca he comprado por internet me genera un poco de desconfianza ja, alguien ya ha comprado en esa pagina??
Hace 3133 días
Lo logreee jajajaj estuve practicando dsd hace tiempo la forma de poder captar el 100:00 :00 pues el día de hoy estuve pendiente y con un poco de nervios de que se me pasara y aquí lo tienen jajajaja reto logrado 😂 😂 😂 😂... Obvio realizaré la prueba...
Subí una foto en el post de Fatimocha
Hace 3133 días
Que les parecen estas zapatillas, yo las veo y las veo y me encantan me parecen muy bonitas y elegantes, que opinan? Me gustaría unas así o por el estilo para mi gran día jeje
Subí una foto en el post de Mextli
Hace 3133 días
Hola chicas pues ya contado con algunos detalles del salón,música,vestido, etc ahora me dedicare a checar las argollas aproximadamente cuánto se gastaron en este detallito yo he visto unas en la joyería José Carlos Morales pero no se qué tal...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3133 días
Brides bonitas, en primera espero que todas las novias que son de estados que se vieron afectados se encuentren muy bien y que Dios les mande fortaleza a aquell@s que han perdido familiares, Dios los ayude. Pasando a algo mas agradable les comparto...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3138 días
Hola chicas que creen que me pasó... en marzo me corte el cabello súper chiquito... y en abril decidimos casarnos, sufro porque no sé que me haré en la boda. Conocen algún producto garantizado con el cual acelere el crecimiento?
Subí una foto en el post de Eira
Hace 3150 días
Hola nenas pues el día d hoy me fui con mi mamá y mi hermana a un centro comercial de mi ciudad a emprender la búsqueda de mis zapatos y tenis para el gran día, pues fueron los primeros q me probé después recorrí todas las tiendas me probé algunos...
Subí una foto en el post de Lizett
Hace 3150 días
Hola buenas noches brides, necesito un consejo y es que hace semanas me mande hacer una falda blanca esponjada apenas me la entregaron hoy, mi sesión es dentro de 2 semanas y ahorita que me la probé no me sentí al 100 ya que me hace ver un poco...
Hace 3150 días
Hola Brides!! Por fin elegimos las indicadas, la vdd es que yo tenia la mía en la mira dsd hace siglos pero no nos habíamos dado a la tarea de ir por esa en especial, ya habíamos ido a distintas joyerias pero todas se salían de nuestro presupuesto 😢....
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3151 días
Espero que vallan de maravilla con sus preparativos, pero hoy a 3 meses de nuestra boda aún no elegimos el traje de mi novio, la verdad no tenemos idea de cómo será si comprado o rentado y que estilo, me podrían dar ideas, fotos, imágenes, y si...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3151 días
Chicas. Pregunta -uds usaran el velo arriba de su peinado o abajo? He visto muchas fotos donde se usan de ambas maneras pero no se cual luzca mejor
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3151 días
Hola chicas me gustaría saber su opinión, hoy pregunté por los ramos de damas y se me hicieron bastante caros, solo son 3 Rosas y un poco de flor parecida a la nube y me están pidiendo $150 para cada ramo. Como lo ven? Alguien más ha tenido su...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3154 días
Hola Brides, ¿cómo están? He estado pensando muchísimo en qué zapatos quiero para la boda. Mi sueño siempre han sido zapatos rojos. Además de que se verán muy bien, los podré utilizar en otra ocasión. Últimamente he visto algunos de novia que me...