San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Recordando el gran día...
- Novia PRO
- 22,236 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2947 díasSin duda alguna se esta volviendo muy de moda este tipo de pasteles en las bodas y los eventos, es algo novedoso y aparte muy delicioso. ¿Quién de ustedes optó por esta opción? ¡Muéstrenos su diseño ideal! Por lo pronto aquí les dejó algunas ideas...
Creé un post
Hace 2947 díasPara todas y todos aquellos brides & grooms que tendrán su temática de boda al puro estilo mexicano, les comparto ideas para sus pasteles. Recuerden que en las bodas con temática mexicana jugamos mucho con los colores llamativos, no todo tiene...
Creé un post
Hace 2948 díasSiii, me encanta la Discada que hace mi mamá, quiero aprender a hacerla así, creo que ya empezaré a pedirle la receta jaja. Los del norte del país entenderán mas esta delicia de platillo, desconozco si se acostumbra comer en otras partes del país...
Creé un post
Hace 2948 díasBuenos días Comu! Hoy les vengo a mostrar nuestro anillo y reloj de compromiso La verdad la entrega la hice desde el año pasado pero no había tenido la idea de presumirlo por aquí. Les cuento de forma breve: decidí hacerlo en nuestra cena de...
Creé un post
Hace 2949 díasComo muchísimas de nosotras, tenemos en mente la organización de nuestra boda ideal, y eso nos lleva el 1,000% de nuestro tiempo y energía jeje pero también le dedicamos a que nuestra Despedida sea especial, en mi caso mi hermana y mi mamá se estan...
Creé un post
Hace 2949 díasBrides & Grooms, seguro ya han escuchado o planeado seguir estos consejos pero no está de más hacer una recapitulación de todos ellos para que los tengan en cuenta y a la mano, sobre todo porque han habido muchas Novias y Novios nuevos en la...
Creé un post
Hace 2950 díasChic@s me encanta leer debates en que nos presumen sus nuevas medallas y nuevos logros dentro de la Comunidad, y aunque yo nunca les he presumido alguno de mis avances medalleros, hoy les vengo con la novedad de mi nueva medalla recién obtenida, se...
Creé un post
Hace 2953 días¡Hola bellisima Comu! Pues este debate lo quería hacer hace muchísimo tiempo pero estuve desaparecida de la comunidad por algunos días, me dio una mega infección en el estomago y total para no hacerles el cuento largo, estuve en cama y medicada todo...
Creé un post
Hace 2958 díasPosiblemente tú dirás que NO, que la disfrutas mucho, pues si una o mas veces has estado a punto de sacar la Bridezilla que llevas dentro (o posiblemente si salió) déjame decirte que ESTAS ESTRESADA. Así es, les cuento que es mi caso, entre los...
Creé un post
Hace 2959 díasBueno ya que ando inmersa en este tema debido a que ayer fue mi presentación matrimonial en la iglesia, les comparto esta imagen que me tope hace algunos días y la verdad le encontré demasiada utilidad ya que me estaba quebrando la cabeza con este...
Creé un post
Hace 2959 díasHola bella Comunidad. Pues hoy vengo con dos grandes novedades. La primera es que ya soy Usuaria Destacada ¡que gran honor! pero bueno esa es harina de otro costal, en realidad lo que vine a platicarles es sobre mi segunda novedad: Por fin tuvimos...
Creé un post
Hace 2968 díasDe acuerdo a la nueva dinámica de la Comu y pues si tuviera TODO el dinero del mundo, y con ella si necesito tenerlo TODO jaja, sin duda contrataría a Beyoncé, my Queen B y obvio sería la invitada de honor jaja. Beyoncé Queen B
Creé un post
Hace 2969 días¡Hola Comu! De vuelta yo con otro debate sobre mis avances. Me siento muy contenta como poco a poco vamos avanzando y tachando pendientes. Les comento que el día de hoy ¡¡nos entregaron nuestros anillos!!!!! Finally!! A mi en lo particular me...
Creé un post
Hace 2975 díasSiguiendo la dinamica de esta semana, yo usaría los banderines en mi proxima sesion de fotos (ojala los tenga listos a tiempo jeje) ya que es en muy pocos días. De no alcanzar a usarlos pues yo creo que los usaría en la despedida de soltera. Y pues...
Creé un post
Hace 2982 días¡Hola Comu! Había estado un poquito desaparecida de la Comunidad, ya saben, debido a estos días de descanso y relax, pero me di una escapadita para contestar varios mensajitos que tenía pendientes y darles una probadita de lo que fue nuestro Save the...
Creé un post
Hace 2990 díasHola Brides and Grooms, ya tenía ratito de no platicar nada en un debate. Y pues este mes de Marzo hemos adelantado en muchas cosas y me siento con ganas de compartirles todo. Primero que nada, justo ayer terminamos nuestras pláticas...