Chimalhuacán, Estado México · Desde Mayo del 2017
Mi esposo y yo nos casamos por el Civil en Mayo de 2013, y ahora estamos organizando la Ceremonia Religiosa para Mayo 2019. Me gusta la naturaleza, lo... Ver más
Mi esposo y yo nos casamos por el Civil en Mayo de 2013, y ahora estamos organizando la Ceremonia Religiosa para Mayo 2019. Me gusta la naturaleza, lo clásico, lo romántico, no soy admiradora de lo extravagante pero considero que es un estilo único. Me gusta mucho el Rock y a mi esposo el Ska.
- Novia Frecuente
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Lynnete
Hace 3080 días
Participé en el post de Rosaura
Hace 3080 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3080 días
Hermosas.... Jajaja tengo que contar mi pena jajaja ok no! No es pena pero si me carcomeran los nervios, mi FM que crees? No me dejara verlo hasta el día de la boda... Nooooo 😱😱😱😱😱 Osea está lindo ... Pero obvio sabe que soy pésima.... Pésima para...
Participé en el post de Rosaura
Hace 3080 días
Participé en el post de Mirna
Hace 3080 días
Participé en el post de Marita
Hace 3082 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3082 días
Holaaa!! Como van??Hoy ando investigando la bebida... y ando super pérdida con el ron... saque las opciones más comunes en las barras libres... pero no puedo todos.. solo 1 jajaja... me podrían ayudar 😀SI TIENEN QUE ELEGIR UN RON PARA SU BODA CUAL...
Participé en el post de Nancy
Hace 3082 días
Participé en el post de Karen
Hace 3084 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3084 días
Participé en el post de Vianney
Hace 3084 días
Participé en el post de Mirna
Hace 3084 días
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3084 días
Chicas que tal? aquí me encuentro tratando de hacer la lista de invitados a 9 meses d la boda!. El problema que no se como elegirlos ni acomodarlos, no quiero que pasen de 150 invitados pero el problema es que mi familia es taaaaaan grande y a parte...
Participé en el post de Arely
Hace 3084 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3085 días
Hola chicas, últimamente he estado pensando si sera buena idea llevar damas de honor o no, la verdad es complicado porque en si por un lado me gusta la idea solo para las fotos que se me hace que se vería bonito, pero por otro no vamos a coincidir...
Participé en el post de Karina
Hace 3085 días