Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
FREE SPIRIT
- Novia VIP
- 9,023 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2991 días
¿Cuántas de nosotras soñamos con ese día? ¿Cuántas lo esperan? ¿Cuántas ya vivimos ese momento? Leo a muchas Brides nuevas, quiero conocer su historia chicas! ¿Cómo les propusieron matrimonio? Y si lo están esperando, cómo se imaginan ese día? ...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2991 días
Hoy les quiero compartir mi hermoso anillo de compromiso!!! Lo amo, lo amo !!!!!! Compartan el sullo muero por verlos ! ❤❤ Siempre que lo veo,sonrió!
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2991 días
Hola chicas es la primera vez que escribo aquí Bueno les platico un poco, mi boda será con bautizo y sera al estilo rockero pero solo tengo ocho meses, no tengo anillo y el presupuesto para mi vestido no es mucho Bueno a lo que venia me pueden ayudar...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2995 días
La verdad no estoy acostumbrada a usar zapatillas, pretendo usarlas solo en la ceremonia y después Bye!! Creo que no hay porque sufrir. Que opinan
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2998 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3000 días
Siguiendo con la dinámica haha, algunas fotos de mi esposo de niño me causan mucha risa, no público fotos muchas fotos mías porque están en otro país pero también tengo unas chistosas que me hubiera gustado compartir hahaha. Listas? Ahí van las...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3001 días
Hola bonitas, ¡Llegó la hora esperada! Es momento de descubrir qué Barbie novia son , y sacar a esa niña que llevamos dentro. ¿Están listas? >> Si tienes mayoría de A Eres una Barbie Novia Sexy, atractiva por naturaleza tienes un look de novia...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3001 días
Hola mis pequeñas saltamontes!! El día de hoy les traigo vestidos para sus mamis o para sus suegris, porque son súper importantes para nosotras
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3001 días
Hola bonitas🙋 Hoy les compartiré diferentes ideas de collares de novia, muchas novias eligen un collar tradicional y otras un collar de espalda, pero lo más importante de este accesorio es que sea un toque que realce nuestro look y sobre toque que no...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3002 días
Nuestra más reciente selfie , disfrutando del hermosooo malecón de mi Mazatlan con mi persona fav 😍😍. ahora ustedes muéstrenme la suya nenas!! 💓
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3002 días
Niñas quisiera su consejo... fuimos a c9mprar la ropa que usará mi mami y mi papi en la boda, pero ella no es de usar vestidos aparte de que es chaparrita... entonces había decidido unas traje sastres... Para no hacerles el cuento largo fue a la...
Subí una foto en el post de cjikoñp
Hace 3003 días
Hola chicas! Pues nada mas aqui haciendo otro debate... Quien mas tiene una relacion a distancia? Yo si! jajaja No es una distancia taaaan grande, el vive en Campeche y yo en Mérida, son aprox 2 hrs y media de viaje en autobus; pero la verdad nunca...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3008 días
Hola chicas.! Me gustaria saber cuanto tiempo llevan de relación con sus parejas y cuando decidieron unir sus vidas.. Nosotros tenemos 12 años de relación y 11 años de casados por el civil nos casamos cuando el tenia 19 y yo 17 eramos unos niños...
Subí una foto en el post de Coraima
Hace 3009 días
Hola chicas, estoy en mi segundo debate!! Esta vez iniciaremos contanto que yo no me esperaba este anillo tan pronto, cabe aclarar que siempre me decía que faltaba mucho, que tenía mucho que juntar para poder darme algo hermoso, algo que valiera la...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3009 días
Hola chicas! Es correcto usar el anillo de compromiso durante la ceremonia, o no lo uso? Ayúdenme! Gracias por su atención
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3009 días
¡Hola, Brides! He visto varias fotitos por aquí últimamente donde transmiten la emoción al enseñarnos su anillo de compromiso. Ahora que tenemos nueva admin, ¿qué tal si le enseñamos sus anillos? ¡Sube tu fotito de anillo en los comentarios de...