Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2017
Soy una novia enamorada del mejor hombre del mundo, con el que jamas imaginé llegar a este punto, pero que es mi más grande bendición ❤
- Novia Leyenda
- 62,345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2486 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2488 días
¡Novias queridas! Les muestro el mío con mis uñitas que ya les había presumido pero sin anillo. Cada vez menos días para mi sesión informal y mis avances para ese día son los siguientes: * Uñas listas *Tenis *maquillaje contratado No quise pagar...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2493 días
Hoy me pinté mi cabello para mi sesión y adivinen quien lo corto... Está abajo del hombro pero lo traía casi a la cintura.... Me dolió tanto pero ya lo traía maltratado...!!! Mi mamá me dice que está muy bien Mi FM le dió un ataque de risa porque...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2527 días
Hola chicas me podrían poner sus fotitos con u|ñas es que aun no se que diseño hacerme mis colores son morado vino y lila Gracias ♥
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2530 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2555 días
Hola chicas, alguien sabe donde puedo conseguir un collar para poner mi anillo de compromiso. Pasa que soy super descuidada y olvidadiza, no quiero perder el anillo de compromiso. Creo que es un gran accesorio, pero no he podido encontrar una joyería...
Subí una foto en el post de Nirvana
Hace 2558 días
Hola cumu yo toda loca q no encuentro mi vestido me probado varios pero no lo encuentro y quisiera saber ! Dónde encontraron los suyos y di podemos compartir fotos de vestidos !; Yo soy muy delgada ! Lo q me cuesta más trabajito ! Ayuda con eso de...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 2561 días
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2580 días
Hola chic@s les quiero compartir mi foto favorita con mi Fm y ustedes tienen su favorita? muestrenla amor
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2592 días
Esto de ver los vestidos,ramos, arreglos y leerlas me tiene bastante entretenida ademas de que he aprendido montones por ustedes.Me encantaría ver sus anillos y sus historias. Les gusto su anillo? Era lo que esperaban? Querían la roquilla mas grande...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2599 días
Hola novi@s!! Estoy muy feliz porque el día de hoy mi FE y yo compramos nuestras argollas de matrimonio, yo estaba un poco indecisa, porque la quería sencilla pero no tanto y quería que los dos anillos lucieran y no se opacara el de compromiso, total...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2606 días
Hola chicas soy nueva en la comunidad estoy en preparativos de mi boda en noviembre de este año y estoy muy emocionada 😃 les muestro mi anillo de compromiso es una corona pues mi prometido dice que siempre seré su reina y que quiere que lo recuerde...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2608 días
Hola a todos y todas!! les tengo una duda, vi un vestido corte princesa precioso, pero la cauda no es desmontable y es bastante larga de princesa, para la iglesia creo que podría quedar divino, pero para el salón siento que estará imposible, ustedes...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2619 días
¡Hola a todos! ¿Qué mejor lugar para festejar el amor que aquí en la Comunidad? ¿Qué tal si compartimos una foto en pareja y nos cuentan cómo lo festejarán el día de hoy? ¡Los...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2619 días
Hoy pongámonos melosos y presumamos una fotito con nuestros amados en San Valentin. Les dejo la mía, la tomamos ayer a media noche cuando acabamos de grabar toooodas las serenatas que nos pidieron para hoy, nosotros nunca festejamos el 14 puesto que...
Subí una foto en el post de Tannia
Hace 2637 días
Hola futuras señoras de... Hoy vengo a presentarles las que fueron mis compañeras el dia de mi boda. Me decidi por un diseño natural en tonos rosados ya que ese era uno de los colores de mi boda,decidí no fueran tan largas ya que siendo honesta no...