Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2017
Soy una novia enamorada del mejor hombre del mundo, con el que jamas imaginé llegar a este punto, pero que es mi más grande bendición ❤
- Novia Leyenda
- 62,345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2892 díasNiñas yo quiero leerlas!! Cuéntenme que piensan de esta tendencia que me encontré hace unos minutos 😅
Creé un post
Hace 2897 díasNiñas bonitas ❤️ Qué tal está su corazón!? El mío caaasi se sale después del partido jaja. Espero que vayan súper bien con todo!! Recuerdanq ue les dije que ya elegimos los centros de mesa? 😁 también decidimos ya los manteles que usaremos! Nos...
Creé un post
Hace 2898 díasNiñaaaaas!! Ya es caaasi el último 😂 por que se los enseñaré en la fiesta! Ya por fin me gusto una muestra jaja y dije ya! Está! Fiiin!! Lo único es que no llevaba el jarron por eso la forma no se ve del todo perfecta, pero ya ese día le darán más...
Creé un post
Hace 2899 díasNiñas ya voy a crear toda una serie de debates sobre esto jajaja pero si ustedes quieren ver mis anteriores debates ya saben que pueden pasar con confianza! Ya no quiero escribir taaaanto! (Lo intentaré) conclusion: tampooooco me gusto 😂😂 ya no hay...
Creé un post
Hace 2900 díasSi alguna de ustedes es amante delos girasoles y desea incluirlos en su boda, deben ver estas ideas ❤️
Creé un post
Hace 2903 díasOtra vez yo!! 😁😁 para las novias que se casan en invierno, temporada de frío 😊 las capas son un accesorio súper lindo ❤️ O simplemente para quienes buscan algo diferente para sustituir el velo 😘
Creé un post
Hace 2903 díasNiñas bonitas!❤️ Mis alguna está buscando el color vino para sus damas, les dejo estas ideas que espero pueran servirles 👏🏻👏🏻
Creé un post
Hace 2904 díasHola niñas!!❤️ Si ustedes no vieron mi anteriores debates de cómo he batallado con el centro de mesa, pueden buscarlos en mis debates sin compromiso jaja 😂 recuerdan que en el último mes una florería me prometio un jarrón con luces, y shalala!? Pues...
Creé un post
Hace 2905 díasNiñas, aquí vengo a contarles mi primer platillo! Jaja lo primero que cocine fue carne en tomate con espaguetti y frijolitos❤️ La verdad es que yo aaaaamo cocinar y no es por presumir pero lo hago riquísimo 😂 a las pruebas me remito! Mi mamá lo odia!...
Creé un post
Hace 2909 díasNiñas ya es vieeeeeernes❤️ Una semana más cerca de mis vacaciones 😂😂 les dejo unas ideas para inmortalizar nuestro ajuar de novias a través de las fotografías, sin duda ideas lindas de recrear! Mala que ya se casaron, muéstrenos sus fotos de cómo se...
Creé un post
Hace 2911 díasNiñas les quiero pedir perdón por dos cosas, una, por el marcador tan desalentador jaja amamos a México! Pero no creemos que le gane a Alemania, entonces concluimos en 3 a 1 favor Alemania! Y dos, por qué mis playeras con número es lo más acercado al...
Creé un post
Hace 2911 díasNiñas ❤️ Aquí con otra idea además de tendencia! las mesas imperiales! Hace un tiempo llegaron a tomar mucha fuerza en la decoración de los eventos y sin duda resuelven el problema acerca de las familias numerosas que decidimos acomodar en un solo...
Creé un post
Hace 2912 díasNiñas bonitas ❤️ Espero que su martes vaya de lo mejor!! Les dejo ahora unas fotitos de unos vestidos con un acesorio que juega muchos papeles, tierno, sexy, seductor! Jaja en sutileza puede ser súper bonito! Que les parecen? Alguna tiene moñito en...
Creé un post
Hace 2913 díasNiñas bonitas, tuve un fin de semana productivo y se los vengo a contar jaja! Menos fuimos de románticos a Morelia que es la capital de mi estado y donde prácticamente se está llevando a cabo toda mi boda y lo traeré todo 😂 ya que mi ciudad es...
Creé un post
Hace 2913 díasNiñas las invitaciones me están volviendo loca 😭😭 por más que busco y busco ni me quedo en un lugar bien! Fui a una imprenta y me dijeron que llevara el papel, fui a ver papel y me estrese.! Eso de hacer invitaciones les juro que no es lo mío ya lo...
Creé un post
Hace 2914 díasNiñas bonitas ❤️ Excelente inicio de semana para todas 😘 este fin de semana fue un día productivo y de avances que les contaré en otro debatito 👏🏻 Por ahora les dejo estas bellas ideas para las amantes del vintage, espero las ideas le agraden y...