Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2017
Me encanta lo sencillo pero elegante, buscar el equilibrio en las cosas. Novia JW enamorada de mi novio E❤️
- Novia Leyenda
- 65,917 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3118 días
Hola hermosas! Ando de curiosa, ya que he estado viendo los colores de la boda y al fin desidimos cuales serian, obviamente algunos colores solo irán en detallitos y otros ya sea en el vestido de las damas o en la corbata de los acompañantes de mi...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3119 días
Hola chicas ya estoy a 11 dias, cuentenme como se organizaron el dia de su boda?En q orden hicieron las cosas...PresentacionBrindis BaileEtc...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3122 días
Hola nenas hace tiempo no escribia pues estaba algo ocupada pero estoy emocionada ya que entre y mi marcador esta en 71 cuando recién memcomprometi faltaba 375 días y hoy a dos dígitos,estoy tranquila sin mucho estrés tratando de organizarme con todo...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3123 días
¿A alguien le pasa? jajajja justo cuando llega la quincena es mi dilema (PD. imagen editada por su servilleta jajajajja) Estoy entre...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3123 días
Hermosas Brides 👰 Ya casi es viernes 😁 Y hoy quiero hacer un debate para animarnos a todas! Y no hay nada mejor que mostrar nuestros bebes 💍 Jejejeje Les dejo el mío y muero por ver los suyos. ❤️ D.
Hace 3123 días
Hace una semana les compartia los diferentes colores que mi proveeddor de sillas mesa y decoracion me envió , para quienes no lo vieron es este -> Colores de montaje de mesa Y buenooo, ya decidimos y gané yo jojojo. Yo habia elegido el rosa con...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3124 días
¡Buen día Brides hermosas! ¿Cómo amanecieron? ¿A cuántos días de la boda están? ¿Cómo van con sus avances? ¡Presuman sus contadores!
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3124 días
Chicas, alguna app para hacer Invitaciones y cosas asi como de quieres ser mi dama? gracias!!
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3126 días
Saben yo me siento muy afortunada de la suegra que tengo. Es un amor, nos apoya con ideas para la boda y es una persona súper amorosa. Desde el primer día que me conoció fue un mar de amor. Se llama Maru. ¿Tienen fotos con su suegra? ¿Se llevan bien...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3126 días
Hola chicas. Saludos a todas. Estoy en confucion no se como quiero mis invitaciones. Me podrian mostrar modelitos si tienen o como fueron las de ustedes. Porfavor y gracias hermosas. 😘
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3126 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3129 días
Bueno, otro detalle mas con el que voy a "lidiar" en definir despues de los centros de mesa e invitaciones, es los colores en las mesas y sillas. Se supone que en un principio los colores eran Rosa dorado y blanco, pero a mi fm luego le gustó incluir...
Subí una foto en el post de Ilze
Hace 3133 días
Hola tengo un problema el color del traje de mi novio sera azul niagara y quería los centros de mesa de ese tono pero creo que se verían muy tristes y no se con que color convinarlos
Hace 3133 días
Hoy en mi rato de ocio estaba en busca de cositas de boda y me tope con unas case , caratulas, fundas o como se les llame jaja para nuestros telefonos con tematica de boda. En lo personal me gusta como luce la 14 Se las comparto Case telefono...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3133 días
Hola chicas quisiera saber como es la programacion de la recepcion, a que hora es el brindis? Si primero es el vals? Que sigue despues ... help me plis 😭😭😭
Hace 3136 días
Y para terminar este bello día ❤️ en serio de la emoción no me había dado cuenta que casi es media noche jajaja les comparto mi cake Topper ❤️ mi proveedora (que por cierto gracias a Zenaida por compartir su proveedor, Nina es un amor ) me envió el...