Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
- Novia PRO
- 12,893 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2236 días¡No hay tiempo de hacerse pruebas de peinado o de gastar horas en Pinterest porque tu boda es mañana! ¿Por cuál de estos dos peinados te inclinas? Y dinos en los comentarios si le cambiarías algún detalle Sigue con 👉👉 Color
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2236 días
Hace 2236 días¡Hola, chicas! Mañana es tu boda y ¡¡ tu aún no tienes velo!!! 😱No te preocupes, que vamos a escogerlo ahora mismo, ¿con cuál de estos dos te quedas? Recuerda contarme, después de votar, si ya tienes tu velo y cómo es. Y después pasa a 👉...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2236 días
Hace 2236 días¡Hola, hola! En 24h, será tu boda . ¿Qué ramo eliges? ¿Usarías las mismas flores del ramo, para la decoración? 👉Tic tac por aquí: ⏰ Velo
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2236 días
Hace 2236 días¡No hay tiempo para probarse mil vestidos! Si tu boda fuera mañana ...¿cuál de estos vestidos usarías? Y claro, dinos en los comentarios más detalles de tu vestido! Sigue con 👉👉 Ramo
Participé en el post de Damaris
Hace 2236 días
Participé en el post de Pau*
Hace 2239 días
Hace 2239 días¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!
Creé un post
Hace 2239 díasBrides! Hoy vengo a enseñarles una de las fotos que jamás me arrepentiré de haberlas hecho! No saben que emociones se viven!! Ahora que las veo lloro y me emociono! Ojalá todas las pudieran hacer!! Cuando las vi con mi familia mi papá decía que él no...
Creé un post
Hace 2242 díasBrides! Hoy vengo a platicarles algo super super malo que nos pasó después de la boda, nos casamos en Cancún y como no le dieron muchos días a mi esposo y teníamos que irnos en pocos días optamos por conocer Bacalar y el día que regresáramos a...
Participé en el post de Ana
Hace 2242 días
Hace 2242 días¡Chicas, a votar por su favorita! Esta es una semana bastante reñida, pero al final, resultará una ganadora.. ¿quién será? Esta semana las concursantes son: A) El anillo de Andrea B) La pedida de Lore C) La boda de Karen D) La sesión Pre...