Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2017
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y... Ver más
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y seré la última en casarse. Amo los gatos 😍 soy maquillista y peinadora, también tengo un poco de repostera, me encanta entrar a todos los cursos posibles y aprender más y más.
- Novia PRO
- 15,359 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2980 díasLas sesiones preboda son cada vez más solicitadas y muchas parejas optan por esta atractiva opción para plasmar su imagen de romanticismo, complicidad, compromiso y diversión de pareja antes del día B, de hecho pueden narrar su historia por medio de...
Creé un post
Hace 2981 díasEs uno de los días más esperados de tu vida y no puedes prescindir de estos elementos. 1. Un plan para el gran díaEl primer paso es programar con tu wedding planner el minuto-a-minuto del gran día. De esta manera sabrás en qué horarios deben...
Creé un post
Hace 2981 díasDefinan qué harán en en el tiempo entre la salida de la iglesia y su llegada a la fiesta. ¿Se han puesto a pensar en qué harán entre la ceremonia y la recepción de la boda? Hoy les presento las posibles respuestas y alternativas para que tomen nota y...
Creé un post
Hace 2981 díasSeguro sabes que debes usar algo prestado, algo azul y algo viejo y algo nuevo. Lo que quizá desconozcas con las tradiciones nupciales y sus significados. Algo nuevo, viejo, prestado y azulLa novia debe usar algo viejo para conectarse con su pasado,...
Creé un post
Hace 2981 díasHola Hermosas! De verdad agradezco a cada una que me escribió en mi debate anterior, hoy estoy más tranquila, ayer una discusión con mi papá fue la gota que derramó el vaso de muchas cosas que traía ya guardadas, y explote, tenía que desahogarme y no...
Creé un post
Hace 2982 díasHola! Vengo a desahogarme, la verdad es que no se que traigo, todo me molesta, con todo mundo me he peleado, ando muy sentida, ando con los sentimientos a flor de piel, traigo mucho estrés, tengo muchos problemas familiares, económicos, siento que no...
Creé un post
Hace 2984 díasHola hermosas! Les platico, aproximadamente Agosto contratamos a unos coordinadores de boda, muy agradables, son pareja ellos e hicimos click en cuanto empezamos a platicar, el problema aquí ha sido que no han hecho nada en estos meses, ha sido una...
Creé un post
Hace 2985 díasYa lo decía Christian Louboutin, “los tacones son un doloroso placer”. Aunque los pies no estén genéticamente diseñados para caminar sobre zapatos altos y la mayor parte de las veces su uso produce nocivas consecuencias (dolor, hinchazón, ampollas o...
Creé un post
Hace 2992 díasHola!! ¿Qué les parece esta combinación?
Creé un post
Hace 2992 díasSi estás buscando la inspiración perfecta para tener una boda muy original, no puedes dejar de ver estas fotografías que te presento a continuación. En ellas podrás observar un grandioso montaje en tonos blanco, negro y amarillo: una combinación...
Creé un post
Hace 2992 díasIdeas para una boda Azul y Amarillo. Azul relajante y Amarillo vibrante son la combinación para cualquier boda! Escoger los colores de la boda es una de las cosas más difíciles de definir y de esta elección depende el resto de la decoración de la...
Creé un post
Hace 2992 díasHola!! Aquí les comparto ideas de como incorporar el amarillo en el oufits del novio
Creé un post
Hace 2994 díasHola hermosas, Aquí les comparto unas ideas para tus uñas de boda con un toque de amarillo Se atreverían?
Creé un post
Hace 2994 díasHola hermosas! Aquí les comparto ideas para incorporar el amarillo en tus pajecitos y pajecitos espero les guste. Es un color que sin duda alguna da mucha luz 💛
Creé un post
Hace 2994 díasPese a que en un primer momento pueda parecerte que el amarillo es uno de esos colores imposibles de utilizar en maquillaje a no ser que sea para un look de carnaval, lo cierto es que, bien combinado, puede darle a tus ojos el toque de color perfecto...
Creé un post
Hace 2994 díasLos ramos de novia en amarillo pueden ser muy variados en cuanto a su estilo y su forma. Lo mejor para los ramos de color amarillo es primero pensar en el estilo del ramo antes que en las flores. Es importante saber que el amarillo viene tanto en...