Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3041 días
Si me dijirieran q tengo q elegir solo algunas fotos de mi sesion de verdad me costaria trabajo porq todas las fotos me encantan... pero creo q estas llegaron hacer mis Favoritas. Yo creo q todas las Brides q ya se casaron tienen sus Fav y a las q...
Subí una foto en el post de Ale.
Hace 3044 días
Hace poco nos entregaron nuestras fotos de studio que nos tomamos después de la misa y la verdad nos encantó el trabajo, no quise dejarlo pasar y por eso hago este debate Saludos chicas!! ***** ***** ***** ****** ****** ***** ****** ***** *****...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3046 días
Chicas hola a todas! Disculpen mi ignorancia pero en todo lo que llevo en la comu no he leído crónicas de boda; ahora que tengo un poco más de tiempo quise hacerlo pero la verdad no sé en qué apartado buscarlas, pueden ayudarme?
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3046 días
Hola comunidad! Espero se la estén pasando bien organizando su boda o disfrutando de su matrimonio. Tengo una duda, he visto sellos hechos por ustedes mismas pero no encuentro en dónde hacerla. Quizás sea con imágenes PNG o cómo? 😕. Quiero diseñar mi...
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3050 días
Jajaja no entiendo, yo estaba plácidamente comentando y me llegaron 4 medallitas nuevas, lo chistoso es cómo me llegaron, porque primero fue el de Aventurera 20, Papparazzi 20, Papparazzi, Papparazzi 50. Les juro que ya me había resignado en...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3051 días
Hola! Estoy buscando algún proveedor que haga libros de firmas, o cuadros para mensajes de los novios, árbol de huellas o cualquier cosa parecida, ya se en la CDMX o en Estado de México. Ojalá alguien pueda recomendarme alguno. Gracias
Hace 3051 días
Hola Brides. Hace días me encontré con éstas imágenes y se las quiero compartir hoy, además de que tienen razón y más con lo del anillo 💍😍 así que si tienen mil fotos, no se preocupen... es normal, no están enfermas u obsesionadas jajaja Sin más......
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3052 días
Angelique boyer Laura carmine Chicas aquí para las que en sus ratos libres disfrutan de una telenovela... les dejo algunas novias... les gusta algún look?? Lupvika paleta Lucero Sherlyn Mayte perroni Zuria vega (mi favorita) Danna Garcia Eiza...
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 3061 días
Hello, brides!!!! Las saludo y les deseo que hayan tenido unos súper reyes y mucha felicidad para las chicas graduadas este fin de semana. Y a propósito de eso, quisiera hacer una especia de censo para saber cuánto tiempo antes USTEDES fueron por su...
Hace 3067 días
Hola Brides. Hacía mucho que no escribía un debate y es que ya no tengo la misma emoción y no ha pasado nada relevante en mi matrimonio que pueda compartirles jajaja Bueno, en mi búsqueda de regalo personalizado para el cumpleaños de mi suegro me...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3071 días
Hola chicas pues ya me encuentro a un mes y estoy muy emocionada, así que ando inspirada y quiero comprar tirones estas fotos de diferentes parejas de internet, para las chicas que necesitan ideas.... aquí un poco de todoooo Tienen algún favorito?...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3074 días
❤️✨Nuestro 2017😍Hola chicas bellas y hermosas todas las que nos casamos este año compartamos una foto de el día de nuestra boda 😍😍y la fecha este año fue nuestro año lleno de magia ilusión les deseo un feliz Año Nuevo y muchísima suerte a las chichas...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3083 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3094 días
Así como lo leen chulas novias! El fin de semana fue mi boda, y la verdad es que no pudo haber salido mejor, desde la iglesia, la decoración del lugar, la comida y los invitados. Claro no todo es perfecto y si hubo alguno que otro detallito que no...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3094 días
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3098 días
Chicas que ya nos casamos, es hora de dar tips a las que están por hacerlo. Dicen que es el mejor día de nuestras vidas, entonces nos toca platicarles el porqué, ¿quién empieza?