Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3041 días
Si me dijirieran q tengo q elegir solo algunas fotos de mi sesion de verdad me costaria trabajo porq todas las fotos me encantan... pero creo q estas llegaron hacer mis Favoritas. Yo creo q todas las Brides q ya se casaron tienen sus Fav y a las q...
Subí una foto en el post de Ale.
Hace 3044 días
Hace poco nos entregaron nuestras fotos de studio que nos tomamos después de la misa y la verdad nos encantó el trabajo, no quise dejarlo pasar y por eso hago este debate Saludos chicas!! ***** ***** ***** ****** ****** ***** ****** ***** *****...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3046 días
Chicas hola a todas! Disculpen mi ignorancia pero en todo lo que llevo en la comu no he leído crónicas de boda; ahora que tengo un poco más de tiempo quise hacerlo pero la verdad no sé en qué apartado buscarlas, pueden ayudarme?
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3046 días
Hola comunidad! Espero se la estén pasando bien organizando su boda o disfrutando de su matrimonio. Tengo una duda, he visto sellos hechos por ustedes mismas pero no encuentro en dónde hacerla. Quizás sea con imágenes PNG o cómo? 😕. Quiero diseñar mi...
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3050 días
Jajaja no entiendo, yo estaba plácidamente comentando y me llegaron 4 medallitas nuevas, lo chistoso es cómo me llegaron, porque primero fue el de Aventurera 20, Papparazzi 20, Papparazzi, Papparazzi 50. Les juro que ya me había resignado en...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3051 días