Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2017
Tengo 21 años, aunque muchos me dicen que me veo de 15 jaja... Tengo ya dos hijos, mi nena de 3 años se llama Victoria y mi bebe de 6 meses se llama... Ver más
Tengo 21 años, aunque muchos me dicen que me veo de 15 jaja... Tengo ya dos hijos, mi nena de 3 años se llama Victoria y mi bebe de 6 meses se llama Eithan, soy de Chihuahua Capital. Solo tengo la secundaria y espero con el favor de dios poder terminar la prepa y estudiar enfermeria, y ejercer para poder darles un futuro mejor a mis hijos. Soy muy amable, sincera, divertida, casi no tomo y no me gusta el cigarro.
- Novia Experta
- 2,081 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 2935 días
Participé en el post de Gabriella
Hace 2935 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2935 días
Buenas tardes Brides!!! Ya tenia mi idea clara de que uñas usaria en mi gran día pero ahora no se si lucen muy sencillas jaja o elegir otro diseño, cual les agrada más? La primera foto era mi opción principal Las leo 😅
Participé en el post de Ilse
Hace 2935 días
Creé un post
Hace 2935 díasChiicaaas qué emoción!!!! Ayer hice un debate sobre los avances y nervios que tengo por qué ya está muy próxima mi boda, y había comentado que hoy iríamos a recoger nuestras invitaciones.... Y pues ya!!! Ya las tengo en mi poder! Muajajaja xD, me...
Participé en el post de Daniela
Hace 2935 días
Participé en el post de Diana
Hace 2935 días
Hace 2935 días
Hace 2935 días
Hace 2935 días
Hace 2935 días