Tlalpan, Ciudad de México · Desde Febrero del 2017
- Novio Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2087 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...
Participé en el post de Verónica
Hace 2087 días
Hace 2091 díasY comenta... ¿por qué escogieron ese día?
Hace 2091 días¡Hola, chicas! ¡¿Nervios? Si claro! Son normales y todas pasamos por ellos, así que no se preocupen que aquí andamos en confianza, cuéntenme: ¿Qué es lo que más te pone nerviosa de la boda? Vota y luego cuéntame tu situación en la parte de los...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2096 días
Hace 2096 díasDicen que a la gente se le enamora por el estómago... entonces dinos, ¿quién de ustedes cocina mejor y tiene mejor sazón? VOTA y comenta el plato que mejor les sale!
Hace 2098 días¡¡Hola!! Ay los niños…invitarlos o no invitarlos, esa la cuestión. ¿Habrá una zona niños en tu boda?
Hace 2104 días¡Hola comu! VOTA y dinos ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Ustedes mismos o una wedding planner?
Subí un video en el post de María
Hace 2107 díasHola Brides, Espero estén muy bien. Estoy ultimando detalles de la fiesta, mi wedding planner me pide elegir la canción para aventar el ramo pero estoy indecisa estoy entre: *CandyMan - Christina Aguilera *Shake it off - Taylor Swift *Cake by the...
Participé en la encuesta de María
Hace 2107 días
Hace 2107 díasHola Brides, Espero estén muy bien. Estoy ultimando detalles de la fiesta, mi wedding planner me pide elegir la canción para aventar el ramo pero estoy indecisa estoy entre: *CandyMan - Christina Aguilera *Shake it off - Taylor Swift *Cake by the...
Participé en el post de Ely
Hace 2107 días
Creé un post
Hace 2108 díasLa pregunta del millón..... mi novio y yo pensamos en poner un libro de firmas acompañado con una cámara instantánea para que se puedan tomar una foto y pegarla junto a su mensaje; pero no sabemos si sea buena idea que esa actividad empiece desde las...
Participé en el post de Damaris
Hace 2108 días
Subí un video en el post de Renata
Hace 2108 díasPregunta difícil para mí, así que también te doy un tiempo para pensar y hasta buscar el vídeo en youtube…ahora sí, ¿Qué canción si o si quieres escuchar ese día? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo...
Participé en el post de Renata
Hace 2108 días