Los Mochis, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 3304 días
Participé en el post de Giizhema
Hace 3312 días
Participé en el post de Koony
Hace 3320 días
Participé en el post de Isalia
Hace 3321 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3321 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3322 díasMane´n Tail shampoo y acondicionador Úsalo un día si y uno no! Va a tardar máximo 30 días en crecerte y crece hasta 5 cm por mes después de esos 30 días Por ejemplo Día 1° Shampoo Mane´n Tail y acondicionador (el que uses diariamente) Día 2 Shampoo (el que uses) y acondicionador Mane´n Tail Déjalo actuar min 2 min y enjuaga noraml, evita planchas y sobre todo secadoras, si puedes usa cualquier aceite natural por las noches y trenzalo puede ser el de coco, almendras, ricino, aguacate, pepita de uva, aceite de oliva extra virgen, etc. Se que suena un poco de flojera y tiempo pero te acostumbras y rápido lo haces, además vale la pena ;) Espero te sirva. El shampoo cuesta aprox 190 y el acondicionador 210 pero te duran de 2 a 3 meses aprox si lavas tu cabello diario, si no hasta 5. Lo venden el las tiendas Sally Beauty, es el único lugar que yo conozco pero igual lo encuentras en las talabarterias hipódromo o en la farmacia Guadalajara. Suerte! te lo dejo 5 min ;) copialo y borralo please!!
Participé en el post de Andrea
Hace 3322 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3322 días
Participé en el post de Yane
Hace 3322 días
Creé un post
Hace 3322 díasHola chicas alguien de ustedes sabe de algún remedio para hacer crecer mi cabello e hidratarlo un poco estoy a buen tiempo de mejorar mi cabello antes de mi gran dia
Participé en el post de Natalia
Hace 3322 días
Hace 3322 días
Hace 3322 días
Hace 3322 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3322 días