'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2324 díasHello brides! 👰 El vestido de novia, es uno de los secretos mejores guardado en el mundo... Así que no les pido mucho más, que nos den pistas con esta encuesta😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta! Y después sigue con otras encuestas: >Vota:...
Hace 2325 días¿Vas a tener un drone en tu boda? ¡VOTA en tu foto favorita!
Hace 2325 días¡Hola, chicas! Aquí va una de las dudas más grandes de las novias a la hora de pensar en su look, ¡el peinado! 💁♀️¿Qué prefieren ustedes? ¿Cabello Suelto o Recogido? ¡Después de votar dime si ya sabes qué peinado quieres llevar! Si tienes fotos...
Hace 2325 díasLas invitaciones se vuelven cada vez más artísticas! VOTA en tu favorita y COMENTA en qué color te gustarían!
Participé en el post de Adriana
Hace 2328 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2328 días
Hola chicas, en algunas iglesias ya no permiten que al finalizar la ceremonia avienten arroz. Ustedes qué opciones tienen??? 👰🏻
Participé en el post de Karina
Hace 2328 días
Hace 2328 días¿Se te dan las manualidades? ¿Te aventarías a hacer cosas de tu boda como DIY? (Do It Yourself - Hazlo tú misma) VOTA y dinos en los comentarios qué otras cosas piensas hacer tú misma!
Participé en el post de Alejandra
Hace 2328 días
Participé en el post de Jessy
Hace 2328 días
Creé un post
Hace 2328 díasHola chicas hoy les quiero mostrar estás carteritas o porta lentes que me hizo mi abue de recuerdo para la boda (100 en total), todos los pinto ella y aún me está haciendo varias cosas (todas funcionales) para que demos de recuerdo.
Participé en el post de Lupita
Hace 2330 días
Participé en el post de Irving
Hace 2330 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2332 días
Participé en el post de Elisa
Hace 2333 días