Tizayuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2017
Soy muy exigente en que cada detalle salga lo mejor posible pero sin olvidar disfrutar todas las increíbles cosas que me pasan como ahora que estoy a... Ver más
Soy muy exigente en que cada detalle salga lo mejor posible pero sin olvidar disfrutar todas las increíbles cosas que me pasan como ahora que estoy a punto de cumplir una de mis metas poder realizar mi boda
- Novia Adicta
- 1,335 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3231 díasQue tal chicas!! Estoy muy contenta porque el día de ayer fui a la CDMX para comprar varios detalles que me hacían falta y resulta que mi mamá me llevo a una tienda para comprar unos listones y cuál mi sorpresa cuando veo que ahí vendían las burbujas...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3237 días
Mis amores, Me muero de la curiosidad jeje, sobre todo ahora que tienen sus planes de boda, me pregunto... ¿Qué tienen de papel tapiz o de fondo de celular? A) Frase de amor B) Foto de su anillo o foto de algo de boda (vestido, flores) C) Foto de su...
Participé en el post de Natalia
Hace 3237 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 3237 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3237 días
Participé en el post de Gely
Hace 3238 días
Participé en el post de Crisel
Hace 3238 días
Participé en el post de Beth
Hace 3238 días
Participé en el post de Gely
Hace 3238 días
Participé en el post de Anet
Hace 3238 días
Creé un post
Hace 3238 díasNuestra Boda se realizara en Tizayuca, Hgo, el salón se llama "Finca las Antorchas", en la cual ya esta incluido el servició de comida a 4 tiempos, meseros, mantel ería, loza, refrescos y hielo ilimitado, también para la hora del pastel tendré...
Participé en el post de Jimena
Hace 3238 días
Participé en el post de Danny
Hace 3239 días
Participé en el post de Solee
Hace 3239 días