Nuestra Boda se realizara en Tizayuca, Hgo, el salón se llama "Finca las Antorchas", en la cual ya esta incluido el servició de comida a 4 tiempos, meseros, mantel ería, loza, refrescos y hielo ilimitado, también para la hora del pastel tendré servicio de café.
Para amenizar el evento también contrate un servicio de cabina de fotografías, en la cual me incluyeron una entrada de lujo para recepción de los invitados, la cual sera tipo los Oscar y el servicio de fotografías para los invitados y un libro de firmas con fotografía para el recuerdo.
Para llegar a la boda religiosa contrate un servicio de limusina para mi y mis damas, así tener una bonita entrada en la iglesia y al salir les daré a los invitados burbujeros para la salida de nosotros, la limusina de ahí nos llevara a dar un pequeño paseo y al lugar del evento ya que ahí se realizara loa sesión de fotos con las damas porque el lugar nos pareció amplio, bonito y cómodo porque somos muchos para ir al estudio.
Durante el evento tendré un grupo versátil o ministerio como nosotros lo llamamos para armonizar todo y contrate un servicio de audio pero solo tocaran música tranquila ya que mi boda sera cristiana pero estoy esforzándome para que mi Fm y yo pasemos un momento muy agradable e inolvidable para el día de Nuestra boda!!
esta fuente me encanto¡¡
esta es la entrada¡¡
con alfombra roja¡¡
La cabina de fotos¡