Tizayuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2017
Soy muy exigente en que cada detalle salga lo mejor posible pero sin olvidar disfrutar todas las increíbles cosas que me pasan como ahora que estoy a... Ver más
Soy muy exigente en que cada detalle salga lo mejor posible pero sin olvidar disfrutar todas las increíbles cosas que me pasan como ahora que estoy a punto de cumplir una de mis metas poder realizar mi boda
- Novia Adicta
- 1,335 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3177 díasChicas como sabrán ya estoy felizmente casada,pero quiero compartir con ustedes mi sesión de fotos a mi me encantó y más porque mi FM y yo decidimos incluir a nuestro pequeño amor!!
Creé un post
Hace 3178 díasChicas pues como saben!! No hay plazo que no se cumpla y fecha que no llegue el día de ayer por fin fue mi gran día!!!Todo salió muy bien, con los imprevistos y todo pero al final todo increíble es una experiencia que siempre recordaré ya después...
Creé un post
Hace 3181 díasChicas estoy muy muy Contenta porque y estoy casi nada de mi gran Día y les comparto este gran trabajo que hizo mi esposo se atraso un poquito pero ya sólo falta pintarlas que tal??
Creé un post
Hace 3187 díasBrides; estaba navegando por FB y me encontré con esta imagen muy graciosa, como ven será?? Pera todas esas hermosas que estén por casarse en 2018?? Aunque no a todos los chicos les gusta el fútbol o ustedes que opinan???
Creé un post
Hace 3188 díasQue tal chicas; como ya saben estoy muy muy contenta porque ya estoy a muy muy poquito de mi gran día!! Y quería compartirles mi tocado que usaré para ese día y el peinado que elegí a ver qué les parece?? Por cierto les contaré que fue una travesía...
Creé un post
Hace 3190 díasHermosas!! Estoy súper nerviosa, contenta y con todas las emociones al 1000 porqué ya estoy a solo 10 días de de el Si!! Ya estamos sólo en los últimos detalles de todo! Espero me valla súper bien en este día tan importante y unico en nuestras...
Creé un post
Hace 3190 díasHola a todas!! Pasaba por aquí para mostrarles mis cake toppers, los mandé hacer somos nosotros y el tema fue con una motocicleta porque mi FM es fanático de ellas a mi y el nos encantó!! Que opinan??
Creé un post
Hace 3197 díasChicas pues ya estoy muy cerca de mi gran día B, ya estamos en los últimos detalles y quería compartir con ustedes mis centros de mesa para el jardín los estamos haciendo entre mis hermanas mi mamá y me FM también ayudo que tal?? La idea la saque de...
Creé un post
Hace 3205 díasBrides: Estoy muy contenta porque ya se acerca mi Gran Día ya estoy a sólo 25 días y tengo los nervios al 1000, tengo muchas emociones al mismo tiempo y el día de ayer fue nuestro ensayó de boda en la iglesia que nos casaremos mi FM y yo!! Están...
Creé un post
Hace 3224 díasComo la ven?? Chicas: estoy aquí una vez para pedir un consejo de todas ustedes, fíjense que ya estoy junto con mis hermanas, estábamos pensando en el tema de las invitaciones, la verdad no le veo mucho sentido a gastar mucho en ellas, hice un diseño...
Creé un post
Hace 3231 díasY continuamos con mi excursión de ayer por la CDMX me encuentre también con las zapatillas de recuerdo para la novia y en cuanto la ví me encantó, lo que más me gustó es que no era la clásica zapatilla, me gustó que fuera de cristal y aparte con una...
Creé un post
Hace 3231 díasQue tal chicas!! Estoy muy contenta porque el día de ayer fui a la CDMX para comprar varios detalles que me hacían falta y resulta que mi mamá me llevo a una tienda para comprar unos listones y cuál mi sorpresa cuando veo que ahí vendían las burbujas...
Creé un post
Hace 3238 díasNuestra Boda se realizara en Tizayuca, Hgo, el salón se llama "Finca las Antorchas", en la cual ya esta incluido el servició de comida a 4 tiempos, meseros, mantel ería, loza, refrescos y hielo ilimitado, también para la hora del pastel tendré...
Creé un post
Hace 3239 díasChicas: quiero su opinión!! Ya estoy en los últimos detalles de mi boda ya cada vez falta menos y estoy con lo del pastel yo estaba inclinada por el tradicional pero mi FM vio uno que le gustó pero aún nose estoy indecisa y esque aveces gastamos...
Creé un post
Hace 3246 díasHola a todas; hoy hice otro avance para mi boda, ya tengo la limosina que ve llevará para mi entrada en la iglesia y donde llegaré al salón!! Y la verdad es que hasta hacer el contrato fue muy padre porque fue a domicilio y el señor llevo otra...
Creé un post
Hace 3266 díasChicas: La vedad es que el día de hoy estoy muy muy contenta les contaré que hoy por la mañana recibí mi primer regalo de cumpleaños jejejeje porque en un día como hoy Día de las madres también celebro mi cumple al lado del día de mi Mamá!!Y el...