Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
- Novia PRO
- 17,071 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Perlita
Hace 3022 días
Hola chicas hermosas, Necesito de su ayuda de todas las chicas diy, quiero, sueño tener un backdrop de luces, todavía no decido si usarlo como fondo del civil y mesa principal o civil y pastel (no tendremos mesa de dulce o porque ya hay pastel más...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3023 días
Chicas alguien sabe donde peudo mandar hacer un cake topper de letras personalizado. Quiero algo con letras perooo, que tenga para poner dos fotos. Algo así con las letras pero en plata. cake topper cake topper con foto pero que pueda poner la foto...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3025 días
Hola chicas , siento que algo se me olvida, aparte de la liga , el velo , que más ? Cuantos ramos y para que son y que otras cosas son importantes que lleve la novia
Subí una foto en el post de Frida
Hace 3026 días
Holaa, así como dice el título del debate.. hoy vengo en búsqueda de aquellas brides de Culiacán, y si se que no va faltar las súper novias que me pasaran la lista de los proveedores de la página 🙈 Pero quisiera que me recomendaran a los fotógrafos...
Subí una foto en el post de Donají
Hace 3026 días
Buen día chiquis!! Alguna página On line que recomienden para busqueda de zapatillas de novia?? Gracias Saludos
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 3030 días
Hola chicas! Les cuento que no pensaba usar velo. Ahora me están entrando las ganas. He visto algunos y descargue unas fotos. Quiero saber, con cuál te quedarías tu? O si ya lo tienes y quieres mostrmelo en una foto no dudes en hacerlo :33. ...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3032 días
Hola hermosas!!! Hoy me urge su ayuda... 😑😖😖😭😱🙌Resulta que para la sesión de fotos previa a la boda necesito pensar o tener una opción de maquillaje para que quede mi rostro bello en las fotos jejeje.... Pero aparte de ello necesito opciones para el...
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 3033 días
Hola chicas.. Tengo una duda no se a que le moví pero cuando publicó algo o así aparece novio frecuente yo se que es mi nivel pero noviO?? Soy niña Donde se lo puedo modificar?
Subí una foto en el post de Lula
Hace 3033 días
Hola saludos ando con insomnio y quería pedirles de favor si me ayudan con fotos en vino y beige o blanco xfa. De todas las cosas.. Como el vestido, el pastel, los cojines,la canasta de pétalos,la decoración, etc. Xfavor. Gracias ( es la primera vez...
Subí una foto en el post de Jaqueline
Hace 3043 días
Hola chicas bonita noche!! Les cuento que el tema de mi boda será geométrica entonces encontré varias invitaciones de acuerdo al tema pero soy la más indecisa del mundo y quería saber su opinión sobre cuál de las invitaciones que les adjunto les...
Subí una foto en el post de Damara
Hace 3043 días
Hola chicas!! ¿Como están? Hoy les comparto unos diseños para todas las que no queremos ponernos una extensión de uña y preferimos la uña natural... ¿Cuál de estas opciones usarían para el gran día? 👰🏻🤵🏻 ¿Cómo serán sus uñas? Ya te casaste?...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3045 días
Buenas noches!!!! Oigan fiejense que me entró en la cabeza, una opción un poco menos usada.... Ayer en la primera posada, platicaba con mi FM y con mi cuñada, acerca de la mesa de dulces.... Y salió la sugerencia - idea de en cada plato al inicio de...
Hace 3046 días
Chicas ya fue mi despedida de soltera, organizada por mi mama, suegra, hermana, tías y cuñadas. Al principio estaba muy nerviosa de que no fueran las invitadas, pero si asistieron y todo salió súper lindo y muy divertido. La decoración y el candy la...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3049 días
Hola chicas!! Alguien sabe cuando será la próxima Expo Bodas en Culiacán? Mil gracias
Hace 3049 días
Chicas pues como les comente ya me casé por el civil les dejo unas pocas fotos. Fue un día muy lindo me encanto todo y lo disfrutamos mucho.
Subí una foto en el post de Thelma
Hace 3050 días
hola chicas!!! mi boda sera una pequeña ceremonia civil y una reunion, pero me gustaria que mis damas (mejores amigas) llevaran un vestido no tan glamuroso acorde a la ocasion porque sera en una palapa por la tarde.. alguna idea??