Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 5,468 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizethy
Hace 3266 días
Buenas Buenas las tengan todas 😘. En la búsqueda de mis zapatillas encontre estas bellezas ... todas son de la marca Andrea en tono Rosa Palo, Rose Gold y similar, en distintos modelos... ¿Cual les agrada Brides?, espero les sirva para darse una idea...
Hace 3268 días
Hola Chicas! Ya estoy de regreso 😉, con muchas dudas más jajaja. Oigan ando buscando este tipo de zapatitos para el dia B, como será en jardín, busco que sean bajitos, cómodos y de tacón grueso, estuve pensado en los tenis pero llegue a la conclusion...
Hace 3277 días
Hola hermosas y preciosas.... Bueno, todassss nos maquillaremos el gran dia. La bata es un accesorio que nos ayudara en que el peinado se conserve que con mayor facilidad nos pongamos el vestido, además de que da un toque romántico a las fotografias...
Hace 3280 días
Chicas! Ya llegaron las Sandalias 😍😍😍 Gracias por animarme a comprarlas, ahora a mantenerlas en un lugar adecuado. Se las presumo, que les parece...??
Hace 3282 días
Hace 3282 días
Jajajaja asi como lo leen! Chicas a quien le ha pasado que con toda la planeación y organización de la boda; cotizaciones, listas de invitados, decoración, colores, vestido, damas, recuerdos, juez, banquete...etc etc amueblar la casa y sobre todo ver...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3284 días
Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia?
Hace 3285 días
Buen dia! Excedente Domingo Hermosas.Asi es ... hoy tenemos cita con 2 fotógrafos, esperamos sean de nuestro agrado y sentirnos cómodos con ellos, mantenernos en el presupuesto que pensamos sobre todo. Mandenme buena vibra 👌 Les comparto cuales son,...
Hace 3286 días
Hola Chicas como estan? 😘. Bueno aunque nuestra boda sera pequeña, la luna de miel esa si no la descartamos 😂. Tenemos pensado Guanajuanto como 1ra opción, ninguno de los 2 hemos ido. La consideramos una Ciudad romantica y nos agrada que sea...
Subí una foto en el post de Kari
Hace 3305 días
jajajaj Brides, aqui reportandome con el juego de ¡Sí, quiero! , que muy lindas Rosa & Natalia hicieron, les dejo mi celección de lo que quiero para mi boda, espero encontrar todo, si ustedes saben donde puedo encontrarlo en CDMX, se los...
Hace 3311 días
Hola chicas estoy en busca de nuestras argollas, estoy indecisa en la anchura ya que Creia que la argolla del varón tiene que ser mas grande que la mia. Pero me han ofrecido que el par sea de 4mm. Pensaba en las medidas 6mm y 4mm. Pero eso tambien...
Subí una foto en el post de Jackelin
Hace 3334 días
Aloo chicas, quien de ustedes vive en nayarit???, quiero sber si ustedes saben de algun hotel en nayarit bonito que osile en precio de 600 a 700 pesos la noche, y tambien lugares turisticos interesantes en nayarit, y si es dificil llegar a la playa...
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3368 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3385 días
Que tipo de zapatos elegir, todos me encantan pero me encantaría tener su ayuda y sus sugerencias. porfiss chicas y si saben donde poder conseguirlos.
Hace 3394 días
Hola Chicas!!! Requiero de su ayuda. El color que elegí para nuestro gran dia es el Sangria, aun no se con que otro color combiarlo. Apoyenme! Denme ideas, suban fotitos ya sea de las invitaciones, de la decoración del salón , del banquete, de los...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3396 días
Hermosas! Les platico que este fin de semana mi FM y yo fuimos a visitar proveedores de decoracion, para que entren en contexto, planeo que mis colores sean azul marino y plata, entonces mi mama me habia dicho que todo debia ser monocromatico, flores...