Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 5,468 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3069 días
Esta tematica me fascina!!! Se imaginan estaria de lujo, ya sea quke tu boda sea o no de star wars, y puedes irte en general todo el universo de SW o solo agarrar alguno.. En este caso seria mas el de las chicas de la saga, hasta podrias traer un...
Subí una foto en el post de Lizethy
Hace 3088 días
Brides hermosas aqui reportandome!!!! Gracias a todas por sus buenos deseos. Amé nuestro gran dia B, hubo de todo, y paso lo que temia: Llovio pero poquito y le dio un toque super romantico. 😍 Hemos recibido muchas felicitaciones y comentarios de:...
Hace 3093 días
Brides hoy es mi dia B. Estos ultimos dias nos paso de todo, gracias a Dios ya estamos a unas horas de ser Esposos. Justamente ahora tengo pepino y papa en los ojos, tengo unas ojeras horribles y los ojos un tanto hinchados por las desveladas. En...
Hace 3101 días
Guapas! Como estan todas?! Excelente ya casi fin de semana. Ya estamos a poquito del gran dia B. Asi que estos son mis avances: Mañana me entregan mi Vestido 😍😍, ramo💐, botonier y la liga, tambien tengo que checar si los accesorios que tengo le van...
Subí una foto en el post de Damara
Hace 3105 días
Hola chicas!!! Estoy buscando unas mancuernillas para regalársela a mi FM. Ustedes saben dónde las puedo conseguir? Les dejo foto de lo que ando buscando. Gracias!!
Hace 3105 días
Como les compartia, ya estamos a poquitos dias. Entonces como buena Bride que apunta cosas para que no se le olviden, pase a limpio mi borrador he hice esta lista para que me ayuden a saber si algo nos falta, si no tome encuenta esto u aquello o bien...
Hace 3105 días
Brides! Hoy amaneci con dolorcito de cabeza, estamos a 11 dias ya. Siento que me hace falta todooo, nervios aun no tengo pero estoy en la primera fase de Bridezilla. Trato solo de escuchar comentarios, opiniones que no son de mi agrado y reservarme...
Subí una foto en el post de Gib
Hace 3106 días
Hola a todos y felicidades por sus respectivos compromisos! Aquí nosotros, Gib y Chío, adentrándonos a esta aventura y queríamos ver si nos pueden dar recomendaciones. No tenemos planeado algo concreto aún pero queremos una boda temática y la idea...
Hace 3108 días
Guapas recuerden este dato importante. Nosotros nos casamos el 28 por la tarde. Pero para aquellas que sera en la noche, esta es mi duda ¿tendrán una hora extra? 🤔 Digo porque si su contrato dice, Fin del evento hora: 2am, realmente serian la 1am. Me...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3109 días
Proximamente tendre mi sesion de fotos casual de save date, sugerencias chicas!!!
Hace 3109 días
Hermosas, bellas, Amigas Ciberneticas. Diganme desde que horario estan conectadas aqui?? Yo inicio a las 8:30 cuando voy rumbo al trabajo hasta las 12 pm 😆 y eso porque tengo que dormir jaja xD. A muchas ya las identifico y no necesariamente veo...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3109 días
Hola Chicas 👰A cuántas le pasa? Me imagino que a todas, más cuando el contador ya esta a muy pocos días ❤Lindo día ♡
Subí una foto en el post de Yuliveth
Hace 3109 días
Chicas ayudenmeee, con q puede curarse mas rapido, el domingo q me estaba peinando se me solto la plancha y me callo sobre el hombro y me quedo estoo, q me recomiendan para q se quite rapido, me caso en 36 dias y no quiero tener esa marca
Hace 3110 días
Brides hermosas como van con todos sus preparativos? Ya tienen su ramo y que diseño en uñas tener para su gran dia B? Presumanlo! 👏👏 Buenoo... hace un par de dias viendo revistas encontre una sección donde muestran ramos y tonos de uña con lacquer, A...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3110 días
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3112 días
Siiiiii estoy a 20 dias de mi boda!!!! Y a unos dias menos de la boda civil!! Sigo sin estar nerviosa y eso me encanta, ya siguen faltando pequeños detalles que estamos haciendo ya mi novio y yo aai que en unos dias terminamos todo. Nuestros...