Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 5,468 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3069 díasHoliissss Chicas. En este buen fin que cositas compraron para su boda o para su casa???? Encontraron algo que les gustaba a un precio mas bajo?? Quienes si aprovecharon? Nosotros nos fuimos por sabanas y edredones a Liverpool, en nuestro dia B nos...
Creé un post
Hace 3069 díasGuapas!!!! Les quiero compartir una pequeña probadita de nuestro gran dia B. Me quiero volver a casar jajajaja obvio con mi Esposo 😎. Tiene 1 semana nos entregaron las fotos pero a falta de tiempo no hemos podido verlas, entre que nos estamos...
Creé un post
Hace 3088 díasBrides hermosas aqui reportandome!!!! Gracias a todas por sus buenos deseos. Amé nuestro gran dia B, hubo de todo, y paso lo que temia: Llovio pero poquito y le dio un toque super romantico. 😍 Hemos recibido muchas felicitaciones y comentarios de:...
Creé un post
Hace 3093 díasBrides hoy es mi dia B. Estos ultimos dias nos paso de todo, gracias a Dios ya estamos a unas horas de ser Esposos. Justamente ahora tengo pepino y papa en los ojos, tengo unas ojeras horribles y los ojos un tanto hinchados por las desveladas. En...
Creé un post
Hace 3101 díasGuapas! Como estan todas?! Excelente ya casi fin de semana. Ya estamos a poquito del gran dia B. Asi que estos son mis avances: Mañana me entregan mi Vestido 😍😍, ramo💐, botonier y la liga, tambien tengo que checar si los accesorios que tengo le van...
Creé un post
Hace 3105 díasComo les compartia, ya estamos a poquitos dias. Entonces como buena Bride que apunta cosas para que no se le olviden, pase a limpio mi borrador he hice esta lista para que me ayuden a saber si algo nos falta, si no tome encuenta esto u aquello o bien...
Creé un post
Hace 3105 díasBrides! Hoy amaneci con dolorcito de cabeza, estamos a 11 dias ya. Siento que me hace falta todooo, nervios aun no tengo pero estoy en la primera fase de Bridezilla. Trato solo de escuchar comentarios, opiniones que no son de mi agrado y reservarme...
Creé un post
Hace 3108 díasGuapas recuerden este dato importante. Nosotros nos casamos el 28 por la tarde. Pero para aquellas que sera en la noche, esta es mi duda ¿tendrán una hora extra? 🤔 Digo porque si su contrato dice, Fin del evento hora: 2am, realmente serian la 1am. Me...
Creé un post
Hace 3109 díasHermosas, bellas, Amigas Ciberneticas. Diganme desde que horario estan conectadas aqui?? Yo inicio a las 8:30 cuando voy rumbo al trabajo hasta las 12 pm 😆 y eso porque tengo que dormir jaja xD. A muchas ya las identifico y no necesariamente veo...
Creé un post
Hace 3110 díasBrides hermosas como van con todos sus preparativos? Ya tienen su ramo y que diseño en uñas tener para su gran dia B? Presumanlo! 👏👏 Buenoo... hace un par de dias viendo revistas encontre una sección donde muestran ramos y tonos de uña con lacquer, A...
Creé un post
Hace 3116 díasBrides encontré estos vestidos hermosos! Sé que mas de una suspirara.. me encantaron. 😍😍 El mio será completamente blanco. Alguna de ustedes tendrá aplicaciones en este estilo? Les dejo fotito. Cuál les gusto?
Creé un post
Hace 3117 díasA quien le paso? Sean sinceras! Quien se identifica? Jajajaja 😂😂 me causo gracia,mi primera impresión fue de humor Peroooooo cuantas parejas habrán terminado por esto??!... Dichosas quienes llegaron a su gran dia, superando todo en pareja 👏👏👏.
Creé un post
Hace 3119 díasAsuu hasta que porfin gané otra medalla, ya tenia rato que nada y nada. Por más que comentaba y comentaba jajajaja. Con razón me dieron la de Vicio 😂😂😂 Gracias Totales! Presuman su medallero Brides... cuantas medallas son?? Quién ya las tiene...
Creé un post
Hace 3119 díasComu buenos dias!! Les quiero compartir mas fotitos 👏👏 Sé que amamos ver imagenes en los debates 😂😂 no me dejaran mentir 😀😀. Ya les he platicado que nuestros fotografos fueron super geniales en nuestra sesión, nos inspirarón confianza desde que...
Creé un post
Hace 3121 díasBrides de Octubre haganse presentes!! Ustedes como se estan preparando en caso que llueva en su dia B? Casi una vez por semana checo el estado del clima y el pronostico es : Lluvia. Les platico del jardin que escogimos; tiene una parte techada en...
Creé un post
Hace 3122 díasQuieren monologoooooooo?? 😂Pues aqui estan las fotos que me encantaron de nuestra sesión. 😂 Denle gracias a Karla que me estuvo recordando este debate jajaja....La sesión fué en un lugar que se llama La Quilla en Coatzacoalcos,Ver. Gracias a Albis...