San Jose, California · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3309 díasHermosas quería compartir con ustedes esta foto hoy fue mi sesión y fue algo inolvidable algo hermoso y divertido estoy feliz, él tiempo esta pasando tan rápido y no puedo creer que ya pronto sera ese momento tan esperado 😍💒👰🏻🤵🏻❤ alguien quiere...
Participé en el post de Yulih
Hace 3319 días
Creé un post
Hace 3320 díasHola hermosas cuentenme alguna de ustedes planeo acudir algún lugar días antes de su boda? Por ejemplo fueron algún Spa a darse algún masaje relajante a que tratamientos se sometieron para lucir una piel bonita? Existe algún paquete para novias ?...
Hace 3346 días
Creé un post
Hace 3346 díasChicas alguien sabe cómo va el juego del invitado espía? Para que me expliquen porfavor 🤗🙏🏼🌹
Creé un post
Hace 3351 díasChicas ustedes creen que un maquillaje dramático para una novia se mira mal? O lo correcto sería un maquillaje natural ? Y me urge una base de maquillaje que me sirva para fotos con flash si saben de alguna diganme porfis eh mirado fotos de novias...
Hace 3370 días
Creé un post
Hace 3370 díasChicas voy a tener 4 pajes dos niños dos niñas pero mi pregunta es :/ que es lo que lleva cada paje eh mirado que las niñas llevan unas canastas con recuerdos ellas los compran o yo debo comprarlos y los niños que llevarían?
¡Gané una medalla!
Hace 3375 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.