Cotija, Michoacán · Desde Enero del 2017
Hola a todas/os, mi nombre es Nancy, tengo 25 años, y me voy a casar en mayo del 2017 :D Esto para mÍ como para muchas de ustedes es un sueño hecho... Ver más
Hola a todas/os, mi nombre es Nancy, tengo 25 años, y me voy a casar en mayo del 2017 :D Esto para mÍ como para muchas de ustedes es un sueño hecho realidad!!! Mi ahora prometido y yo hemos pasado por muchos obstáculos, tanto buenos y malos momentos pero aquí estamos listos y nerviosos para dar el SÍ ACEPTO! :D felices por estar por fin juntos!
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Maanvahi
Hace 3367 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3367 días
¡Gané una medalla!
Hace 3368 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Creé un post
Hace 3368 díasHola chicas buenas noches!! Algunos tips para decorar la iglesia? Con las 3 B jeje... Alguna idea? Lo q pasa q mi FM es arlegico a las flores no quiero q sufra en nuestro día
Participé en el post de Ale Solari
Hace 3368 días
Subí una foto en el post de Ale Solari
Hace 3368 días
Hola chicas, pues la verdad a yo aun no tengo mi anillo de compromiso, sólo tengo el de promesa que mi FM me dio a principios de Octubre y me da mucha alegría que ayer me platicó que ya tiene mi anillo de compromiso!!! Pero que no sabe como ni cuando...
Participé en el post de Nancy
Hace 3368 días
Participé en el post de Jenny
Hace 3369 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3369 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3369 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3369 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3369 días