Toluca, Estado México · Desde Enero del 2017
En lo que a mi respecta soy una luchadora incansable así como promovedora de la justicia, odio el autoritarismo y soy fiel de los derechos humanos. y en... Ver más
En lo que a mi respecta soy una luchadora incansable así como promovedora de la justicia, odio el autoritarismo y soy fiel de los derechos humanos. y en cuanto a mis ratos favoritos son los deportes extremos y me fascina las carreras.
- Novia VIP
- 6,045 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3327 días
Chicas ayuda, he estado viendo invitaciones pero las que más me gustaron son estas:Ayudenme decidirme por una de las dos.De paso suban sus invitaciones 😍
Subí una foto en el post de Beka
Hace 3327 días
Tengo esa duda, porque mi mama tiene la idea de algo asi para mi velo, pero yo nisiquiera se que sea. Ayuda!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3328 días
Bonitas Brides, ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es el peinado que prefieren? Como tengo el pelo lacio, me encantan los que tienen rizos ¡Compartan foto del suyo! ¡Terminamos con las inspiraciones del día! Ahora pueden abrir un debate nuevo y...
Hace 3328 días
Chicas, ¿Ya empezaron a ver sus inspiraciones para el pastel de boda? ¿Cuántas tienen hasta el momento? Compartan su favorito, yo... estoy literalmente babeando por este jijiji: Continúa aquí >> Mi maquillaje favorito es...
Hace 3328 días
Hola princesas creativas ¿Cuántas inspiraciones han guardado para su gran día? Estoy segura que muchísimas así que vamos a compartirlas! ¿Cuál es su centro de mesa favorito? A mi me encanta el estilo romántico rústico de esta foto: Continúa aquí...
Hace 3328 días
Brides, Hay miles de ideas en internet para los temas de boda... debo admitir que soy muy fan de Game of Thrones ¡Compartan la foto de su tema favorito! Continúa aquí >> Mis centros de mesa favoritos...
Hace 3328 días
Guapis, Sigamos compartiendo inspiraciones para conocernos mejor entre todas ¿Cuáles son sus zapatos favoritos que encontraron en pinterest? ¡Compartan su foto! Estos son los míos: Continúa aquí >> Mi tema favorito es...
Hace 3328 días
Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el mío: Continúa aquí >> Mis zapatos...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3329 días
Por eso me encanta esta página. Hace poco vi una publicación donde había unos abanicos y me di a la tarea de hacer unos también creo que están lindos
Subí una foto en el post de Ammsi
Hace 3334 días
Hola amigas hermosas, queria preguntar si me podrian ayudar a conseguir un peinado para la boda, no quiero algo suelto, quisiera algo recogido saben? tampoco que este tan tieso, me gustaria algo moderno pero lindo. Saludos amigas
Hace 3335 días
Nenas bien día !! Con la novedad de que hoy fueron las primeras compras oficiales para el gran día, por la tarde me di un tiempo para andar buscando que es lo que queda y que no . Bueno solo es para que lo supieran felices compras y ánimo con todos y...
Hace 3344 días
con cuanto tiempo de anticipación tendré que apartar mi lugar en el registro civil ?
Hace 3346 días
detalles hola bien dia chicas!! tengo muchas ideas pero no he podiodo concretar una para el wc del salon, pues nos enfocamos mas en la parte principal del salon y esto lo dejamos en segundo termino. si alguien tiene alguna idea que me podria servir...