Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
Vivo disfrutando cada momento y detalle; si algo sale mal "sé que es temporal" no me aflijo. Mi FM & Yo quizá no hemos hecho algo diferente que los demás... Ver más
Vivo disfrutando cada momento y detalle; si algo sale mal "sé que es temporal" no me aflijo. Mi FM & Yo quizá no hemos hecho algo diferente que los demás no hayan hecho ya; pero deseamos que nuestro amor honre a Dios en todo momento. ¡Unidos con propósito! Efe. 1:6 📖♥️
- Novia Frecuente
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3356 días
Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el mío: Continúa aquí >> Mis zapatos...
Participé en el post de Rosa
Hace 3356 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3356 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...
Hace 3356 días
Creé un post
Hace 3356 díasHola novias guapas & mucha suerte a todas!!! La verdad es que desde el primer día en que mi novio (FM) me pidió que me casara con Él en realidad estaba muy emocionada y con todos los sentimientos encontrados; quería llorar, reír, gritar y todo lo...
Hace 3356 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3356 días
Hace 3356 días
Hace 3356 días
Hace 3356 días
Hace 3356 días